Desde muy temprano supervisó el Operativo Nuevo Amanecer, el cual tuvo un saldo blanco -Entregó uniformes a trabajadores de limpia pública

El Alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unánue Abascal, inició sus primeras actividades de gobierno desde muy temprano, primero entregando uniformes a los trabajadores de Limpia Pública y posteriormente supervisando el Operativo Nuevo Amanecer que realizaron en conjunto las áreas de Limpia Pública, Gobernación, Tránsito, Policía Municipal y Protección Civil en la zona costera del municipio.

Informó que cada una de las direcciones le hicieron entrega de sus reportes en las primeras horas del día y afortunadamente se reporta saldo blanco.

“El operativo ha sido todo un éxito, la ciudad está en orden, limpia y lista para que todos: boqueños y turistas disfruten a plenitud de ella”, expresó el Alcalde boqueño.

Informó que en este operativo se desplegaron 104 elementos y 47 vehículos, y los elementos de seguridad continuaron realizando rondines para mantener el orden, así como también Tránsito Municipal siguió patrullando la zona costera para prevenir que los conductores manejen a alta velocidad y de esta forma evitar accidentes.

Dijo que también los elementos de Protección Civil se mantienen alertas desde muy temprana hora para resguardar la zona de playas evitando que las personas se introduzcan al mar y de esta manera prevenir alguna desgracia.

El Alcalde Juan Manuel Unánue subrayó que el trabajo fuerte lo realiza el personal de Limpia Pública, quienes se congregan desde muy temprana hora para que el bulevar Ávila Camacho, Miguel Alemán, Vicente Fox y la zona costera luzcan implecables para los turistas.

Manifestó que instruyó que este operativo iniciara desde la madrugada sobre dos puntos: del bulevar Ávila Camacho, a la altura del monumento a los Voladores de Papantla, y otro en el entronque del Bulevar Ávila Camacho y Ruiz Cortines para encontrarse en un punto medio.