En una semana de actividades en el municipio se generó una derrama económica de 60 millones de pesos, destacó
El tradicional Torito Gigante y el concierto de Junior Klan dieron fin a las festividades patronales
Las fiestas de Santa Ana 2023 han rebasado las expectativas de la edición anterior, dejando una derrama económica de 60 millones de pesos, indicó el Alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unánue Abascal.
“Hemos tenido diariamente alrededor de 10 mil personas en los masivos, estamos hablando de que tenemos un promedio de 50 mil asistentes en general, más los que ha habido en las demás actividades”, detalló el Edil.
Además destacó que la fiesta patronal provocó un 90 por ciento de ocupación hotelera en la región lo que resulta muy positivo para la ciudad.
Por otra parte y gracias al trabajo preventivo de la Policía Municipal y la coordinación con los ordenes Estatal y Federal, se ha obtenido saldo blanco.
La autoridad municipal enfatizó que Boca del Río sigue consolidándose como uno de los destinos turísticos más importantes del país, por su infraestructura, sus servicios, pero principalmente por la calidez de los boqueños, por lo que el compromiso para la siguiente edición será superar lo hecho hasta ahora.