-Más de 400 negocios han sido parte de este proyecto gastronómico; único en su tipo en el Estado de Veracruz

Desde el inicio de esta administración, el gobierno de Boca del Río que encabeza Juan Manuel Unánue Abascal, se ha ocupado por impulsar al comercio local del municipio con una estrategia de difusión generada con el programa gastronómico “A pedir de Boca”.

El objetivo de este programa es dar a conocer en rede sociales a los negocios boqueños y que a la par incrementen sus ventas, así como el cuidar el empleo después de dos años críticos causados por la pandemia.

Estas acciones han tenido gran aceptación en las redes sociales como Facebook, Instagram y Tik Tok, pues gracias a ello, 77 mil 327 seguidores han podido conocer y consumir diversos productos de más de 400 negocios de alimentos y bebidas que reflejan el esfuerzo, talento y dedicación de cientos de emprendedores boqueños.

Destacó el munícipe, que los grandes desafíos que se han presentado en los últimos años, obligan a que su gobierno innove mediante programas y políticas que ayuden a impulsar a estos sectores de la economía local.

“El programa municipal ‘A pedir de Boca’, es el único de su tipo a nivel estatal, el cual fomenta el consumo local a través de las diferentes plataformas digitales de redes sociales”, destacó el Edil.

Sin duda sigue siendo todo un éxito, pues se han generado más de 4 mil empleos, además de mantener con los que ya contaban, esto, gracias al consumo de todos los que han visitado y degustado un amplio universo de productos de primera calidad, reconoció Unánue Abascal.

Y enfatizó: “El programa no tiene costo para quienes participan, un aliciente más, para seguir contribuyendo en la generación y permanencia de empleos en las micros, pequeñas y medianas empresas vinculadas al sector”.

La gastronomía boqueña, es uno de los pilares más importantes de la oferta turística de Boca del Río, lo que se ha convertido en un tesoro invaluable para la ciudad de mayor modernidad en Veracruz.

Gracias a estas nuevas herramientas digitales, se difunden de manera masiva sus productos, no solo para el conocimiento de las boqueñas y boqueños, sino también para el crecimiento de los negocios en la zona metropolitana que día a día demuestran su trabajo, esfuerzo y dedicación.

Finalmente, Juan Manuel Unánue Abascal, recalcó que Boca del Río es unos de los destinos turísticos preferidos de la región sur del país, convirtiendo a la ciudad, en lo mejor de Veracruz.

Si buscas un delicioso platillo y deleitarte en compañía de tu familia o amigos, sigue las cuentas de “A pedir de Boca” en redes sociales:
Facebook: @A PEDIR DE BOCA
Instagram: @APEDIR DEBOCA_OFICIAL
Tik Tok: APEDIRDEBOCA_OFICIAL