-Efectuaron la Primera Junta del Consejo Directivo Nacional de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles en el Hotel Mocambo

El alcalde Juan Manuel Unánue asistió a la reunión del Consejo Directivo Nacional de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles realizada en Boca del Río, y fue invitado a dar el discurso de clausura al término de los trabajos de la primera junta de dicho consejo.

El evento efectuado en el hotel Mocambo fue presidido por Juan José Fernández Carrillo, Presidente Nacional de esta asociación y por Santiago Caramés, Presidente de la asociación de hoteleros en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

Unánue les expresó su agradecimiento por elegir al municipio de Boca del Río para realizar esta reunión, la cual no lo habían podido realizar en dos años por la pandemia, y su disposición para continuar trabajando de la mano con este sector.

Afirmó que desde hace años así lo ha venido haciendo con Santiago Caramés. “Cuando fui diputado, realizamos acciones conjuntas para llevarlas al Congreso del Estado y al Congreso Federal, en beneficio de toda esta actividad turística, de los hoteles y moteles de esta zona conurbada, logrando cosas muy positivas”.

Dijo que una de las primeras acciones, luego de tomar protesta como Presidente Municipal, ha sido precisamente hacer un esfuerzo para embellecer la ciudad, para ofrecer a los boqueños, pero sobre todo a los turistas, una buena imagen.

“Que sientan que están visitando una ciudad de primer nivel y de mucha calidad”, expresó.

“Les puedo presumir con mucho orgullo que en Boca del Río se ha logrado avanzar mucho gracias al trabajo de los gobiernos municipales del PAN, de los presidentes de cámaras, y de la sociedad civil organizada”, añadió.

Por último, el presidente nacional de los hoteleros, Juan José Fernández, agradeció al munícipe boqueño su hospitalidad y su respaldo por hacer posible que se llevara a cabo esta reunión de 3 días.

Por su parte el munícipe boqueño les deseó todo el éxito y dejó abierta la invitación para que piensen en Boca del Río para cuando realicen sus congresos, convenciones o las actividades propias de la asociación.