-Con este tipo de acciones, se continuará impulsando el desarrollo económico y social de Boca del Río
 
Con una inversión superior al millón 200 mil pesos, se da inicio al Plan General de Inversión, mejorando la calidad de vida de las familias que habitan en la Colonia Remes, detalló el Alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unánue Abascal. 
 
“Este recurso del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios se verá reflejado en la rehabilitación del pavimento con concreto asfáltico en más de mil 230 metros cuadrados, así como 125 metros lineales de guarniciones, 464 metros cuadrados de banquetas y también se realizarán cuatro rampas para personas con discapacidad”.
 
Dichas obras dan inicio en la calle Magnolias, donde vecinos apreciaron el banderazo con el que las autoridades municipales, continuarán impulsando el desarrollo económico y social de la ciudad.
 
“Si tenemos mejores calles, tenemos mejores desplazamientos y con mejores avenidas, logramos mejorar todo nuestro entorno. Por eso me da mucho gusto arrancar este día la rehabilitación con pavimentación asfáltica de la calle Magnolias”, destacó Unánue Abascal.
 
El gobierno de Boca del Río, ha demostrado en poco tiempo, que el trabajo en conjunto da excelentes resultados, ya que, gracias al buen desempeño, se ha logrado posicionar al municipio con el menor rezago social del Estado.

“Pero podemos ir más allá, por eso este día estamos arrancando otra obra más en mi gobierno, consolidando así una mejora de los servicios públicos que se traducen en mayor inversión y mejor desarrollo para todas las familias”.

Y enfatizó, “desde hoy y hasta el 25 de septiembre, se realizarán estas obras con excelente calidad, ya que también repararemos tomas domiciliarias de agua potable que se han dañado, se pavimentará y posteriormente se aplicará la pintura en guarniciones y señalización como flechas y pasos peatonales”.

Ante ello y con estas acciones de obra pública, el beneficio social da cumplimiento al compromiso con las boqueñas y boqueños, “para mejorar nuestra ciudad, con orden y disciplina”.

A fin de que cualquier persona pueda disfrutar de mejores servicios públicos en Boca del Río, independientemente de dónde vivan o por dónde transiten.

Finalmente, destacó que, de manera simultánea, se estará atendiendo a toda la colonia Remes con el Programa General de Bacheo.