-Junto a la presidenta del DIF municipal de Boca del Río; Melina Rivera de Unánue, realizaron la entrega a más de 70 boqueños.

En una emotiva ceremonia, el alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unánue Abascal, junto con la presidenta del DIF Municipal; Melina Rivera de Unánue, encabezaron la entrega de más de 70 aparatos funcionales a ciudadanos en situación de vulnerabilidad.

Esta entrega incluyó sillas de ruedas, andaderas, muletas, bastones y otros apoyos destinados a mejorar la movilidad y calidad de vida de los beneficiarios.

Durante el evento, celebrado en las instalaciones del DIF municipal, el presidente municipal destacó la importancia de seguir trabajando en equipo para garantizar que todos los ciudadanos de Boca del Río tengan acceso a una vida más digna.

Esta acción forma parte del compromiso de la actual administración con los sectores más vulnerables del municipio y otros organismos.

“Vemos a las personas contentas que van a recibir este apoyo, un aparato ortopédico, alguna silla de ruedas normal o especial, y que normalmente nos cuesta trabajo adquirirla por la situación económica y para eso trabajamos aquí en el DIF”, expresó el alcalde.

Melina Rivera de Unánue; presidenta del DIF municipal, agradeció el esfuerzo conjunto entre el gobierno local y estatal, así como a todo el equipo del DIF Boca del Río, y reafirmó el compromiso de continuar con este tipo de acciones que buscan mejorar la calidad de vida de las personas con necesidades especiales.

“A ustedes nuestros beneficiarios les reiteramos nuestro compromiso de seguir trabajando para garantizar que todos en Boca del Río tengan acceso a una vida mejor. Continuaremos sumando esfuerzos para apoyar a quienes más lo necesitan”, dijo Rivera de Unánue.

Con la entrega de estos aparatos funcionales, ya suman cerca de mil 500 los apoyos distribuidos durante la gestión del alcalde Juan Manuel Unánue, consolidando a Boca del Río como un municipio que pone la inclusión y el bienestar de sus ciudadanos como una de sus prioridades.