-Este viernes se inició la pavimentación en concreto hidráulico de la calle Luis Donaldo Colosio en la colonia Miguel Alemán

La obra incluye la rehabilitación de drenaje sanitario y red de agua potable, mejorando de esta manera la calidad de vida de los boqueños

Tomando en cuenta que fue una de las peticiones ciudadanas más importantes y más requeridas, la pavimentación en concreto hidráulico, la rehabilitación de drenaje sanitario y red de agua potable en la calle Luis Donaldo Colosio es hoy una realidad.

Por ello, el alcalde de Boca del Río, Juan Manuel de Unánue Abascal dio el banderazo de arranque de obra en esta arteria de la colonia Miguel Alemán, que también verá beneficiada la continuación con la avenida 41 entre calle Ignacio Allende y Calle 20.

“Estas dos últimas dos semanas hemos estado aquí, en esta zona, arrancando obras muy importantes que perdurarán, durarán muchísimos años en beneficio de todos los habitantes, de todas y todos los vecinos de la colonia Miguel Alemán y de la colonia Carranza”, destacó Unánue Abascal.

El munícipe detalló los trabajos que se harán a partir del banderazo de obra, realizándose 320 metros de línea de tubo de 12 pulgadas de diámetro en drenaje sanitario y cuatro pozos de visita. Descargas domiciliarias y tubería hidráulica, además de 16 registros sanitarios.

Por otra parte, en cuanto a agua potable, se colocará tubería hidráulica de 4 pulgadas y tomas domiciliarias, mientras que en guarniciones y banquetas se elaborarán 660 metros lineales de guarnición en concreto, realizándose más de mil 100 metros cuadrados de banquetas con un espesor de 10 cm, así también se harán 10 rampas de acceso para personas con capacidades diferentes.

Dichas acciones son parte del Fondo de Aportaciones Para el Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISM-DF), beneficiándose así a alrededor de 600 personas.