-Seguiremos mejorando el estado de las calles de todas las zonas de Boca del Río, destacó

Como parte del Programa Permanente de Bacheo que realiza el Gobierno Municipal de Boca del Río, Juan Manuel Unánue Abascal, supervisó los trabajos que se realizan en la avenida Juan Pablo II.

“Hicimos un recorrido de inspección de baches que se formaron a lo largo de esta avenida que es una de las principales y de las más transitadas, donde pudimos detectar varios puntos que necesitan ser reparados”.

Derivado de lo anterior, la mañana de este martes, se realizaron trabajos de bacheo a lo largo de la avenida a cargo de la Dirección de Obras Públicas.

“En estos trabajos serán atendidos 14 mil metros cuadrados en diferentes puntos del municipio, mejorando así el estado de las calles de todas las zonas de Boca del Río”, explicó.

Además de la supervisión, el ejecutivo municipal, saludó de manera personal a vecinos del lugar, quienes agradecieron la acciones que se han ido ejecutando durante estos meses.

Asimismo, Juan Manuel Unánue enfatizó que los boqueños contarán con una ciudad de primer nivel y moderna, mejorando así, la calidad de vida de las boqueñas y boqueños.

Por último recordó que dichas acciones contemplan una inversión en el municipio superior a los 4.5 millones de pesos, recalcando que es un tema primordial y en respuesta a las solicitudes ciudadanas.