-En coordinación con el DIF Municipal se hizo entrega de sillas de ruedas, andaderas, bastones y muletas

El alcalde de Boca del Río Juan Manuel Unánue Abascal y la presidenta del DIF municipal, Melina Rivera de Unánue, realizaron la primera entrega de aparatos funcionales de este 2023 a boqueños que más lo necesitan.

Los beneficiados se dieron cita en la unidad deportiva Hugo Sánchez para recibir su respectivo apoyo como sillas de ruedas, andaderas, bastones y muletas.

El Alcalde recordó que el año pasado se entregaron más de 500 aparatos funcionales, por lo que aseguró que el resto de su administración seguirán gestionando este tipo de apoyos.

“Con la ayuda del DIF Boca del Río hemos llevado a cabo muchas acciones que benefician de manera directa a las personas que más lo necesitan. En el primer año de mi gobierno nos propusimos ayudar a las personas que requieren este tipo de apoyos y así lo seguiremos haciendo”, puntualizó.

Por su parte la presidenta del DIF municipal, Melina Rivera de Unánue, destacó que en esta administración se le da prioridad al apoyo de personas con discapacidad y adultos mayores.

“A mi esposo Juan Manuel le agradezco que tenga como una de sus principales prioridades apoyar a los adultos mayores y personas con alguna discapacidad. Para nosotros es muy importante su bienestar y queremos que estas sillas y estos bastones sean su principal herramienta”, destacó.

Cabe recordar que durante el 2022 se apoyó a más de 500 familias, y este año la intención es la misma a través de este programa de apoyo social que se lleva a cabo en coordinación con el DIF Municipal de Boca del Río.