Se llevará a cabo el 6 de noviembre en el teatro Fernando Gutiérrez Barrios

El Gobierno Municipal de Boca del Río, que encabeza el Presidente Juan Manuel Unánue Abascal, promueve y coadyuva para que los jóvenes adquieran habilidades y valores cívicos necesarios para su servicio a la nación.

Por ello, el llamado a todos los conscriptos clase 2004 y remisos a que acudan al Sorteo del Servicio Militar Nacional, mismo que se realizará en el Teatro Fernando Gutiérrez Barrios de la cabecera municipal, este 6 de Noviembre, en punto de las 7:30 de la mañana.

En esta edición, se emitieron 600 cartillas, 344 pertenecientes a la clase 2004 y 256 remisos, quienes deberán presentarse con la copia de su cartilla Militar.

“Únicamente se permitirá el acceso a los jóvenes registrados en el sorteo, sus familiares y amigos deberán permanecer fuera del teatro, se les pide que lleven su cubrebocas como parte de las medidas sanitarias”, indicó el Lic. Raziel Vela Ycezaga, Director de Gobernación.

El funcionario municipal, exhortó a los jóvenes a que acudan debidamente ordenados, y en caso de presentar alguna condición o situación específica, tendrá que justificar su ausencia; cualquier duda deberán comunicarse al (229) 2022222 extensión 1042 de la Dirección de Gobernación.

Posteriormente al trámite de la cartilla, se iniciará un proceso del sellado de la cartilla, respecto a la bola sorteada, por lo que tendrán que presentarse a partir del 28 de noviembre al 16 de diciembre en al Palacio Municipal, directamente al área de Gobernación.

Finalmente, Raziel Vela Ycezaga, agregó que las personas que no realizaron su trámite deben estar pendientes a la nueva convocatoria que será publicada en enero del 2023 para que ingresen su documentación.