Del viernes 18 al lunes 21 de noviembre

Boca del Río vive una plena reactivación económica en todos los sectores de la economía, dando la bienvenida a los miles de ciudadanos que visitarán los centros comerciales, tiendas departamentales, restaurantes, hoteles, entre otros giros en esta temporada de descuentos del Buen Fin 2022.

Ante ello, el Alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unánue Abascal, ha instruido a las diferentes áreas de la administración municipal, para coordinarse y coadyuvar con los tres ámbitos de gobierno, para que las boqueñas y boqueños se encuentren seguros a partir del viernes 18 al lunes 21 de noviembre.

Por ello, la Policía Municipal, Estatal y Naval, además del C5, cumplirán con la tarea de inhibir y prevenir actos delictivos en todas las zonas donde la actividad económica tenga mayor presencia por dicho programa nacional, sin descuidar el resto del municipio.

La autoridad municipal, hace las siguientes recomendaciones a los ciudadanos, tal es el caso de evitar hacer uso de cajeros automáticos en lugares solitarios y no aceptar ayuda de extraños para su uso.

Al realizar compras en cualquiera de los establecimientos, no perder de vista las tarjetas de crédito o débito al momento de pagar. En caso de requerir acompañamiento, acercarse a las autoridades correspondientes y en caso de emergencia comunicarse al 911.

Por último, en caso de realizar compras a través de internet, verifica que los sitios estén certificados, además de utilizar una conexión segura.