Gracias a este programa, niñas y niños tienen útiles escolares, uniformes, zapatos y mochilas completamente gratis

Compromiso que se cumple con hechos y como muestra, el programa “Boca Escolar”, con el que se apoyarán a 10 mil 300 niños de escuelas públicas primarias de Boca del Río.

“Refrendamos nuestro compromiso con la educación, pero, sobre todo, nuestro compromiso con la economía de las familias de Boca del Río”, ya que este programa genera ahorro para los padres de familia, resaltó el Presidente Municipal, Juan Manuel Unánue Abascal.

Por ello, el Alcalde de Boca del Río, continúa recorriendo los planteles educativos, encabezando el programa de apoyo de uniformes, zapatos, mochila y útiles escolares, hasta culminar las 58 escuelas primarias.

Tanto por la mañana, como por la tarde, De Unánue Abascal, ha entregado a las alumnas y alumnos, sus paquetes escolares, conversando con el cuerpo estudiantil, así como con las maestras y maestros, agradeciendo su respaldo a la juventud boqueña.

“Continuamos con las entregas del programa Boca Escolar en nuestro municipio. Esta semana niños y niñas de escuelas públicas primarias seguirán recibiendo mochilas, uniformes, camisas, zapatos y útiles escolares totalmente gratis; como muestra del apoyo a la educación para seguir consolidándonos como lo mejor de Veracruz”, expresó.

Para este ciclo escolar 2022-2023, “nuestro apoyo a la educación es total”, así Boca del Río, se consolida como una ciudad de oportunidades y moderna. Generando las mismas oportunidades de aprendizaje y desarrollo.

Ante integrantes del magisterio y padres de familia, enfatizó que “es una inversión importante, casi diez millones de pesos”, pero lo más significativo, es que genera las condiciones, para que todos los estudiantes tengan lo necesario para iniciar su ciclo de clases.

Finalmente, Juan Manuel Unánue Abascal, dijo que es tan solo una parte de las acciones que realiza su administración para la mejora de la calidad de vida de las y los ciudadanos de Boca del Río.