-Seguiremos promoviendo la cultura en Boca del Río para reconstruir el tejido social , destacó

Con la clausura de los primeros Talleres Culturales organizados por la Dirección de Cultura y el Ayuntamiento de Boca del Río, el alcalde Juan Manuel de Unánue Abascal refrendó su compromiso de contribuir apoyando a la sociedad boqueña y así seguir reconstruyendo el tejido social.

Es por ello que en la clausura que se llevó a cabo en el teatro Fernando Gutiérrez Barrios, el munícipe hizo entrega de reconocimientos a alumnos de los 8 talleres impartidos de mayo a septiembre, los cuales fueron entregados de manera simbólica para representar a los 110 alumnos inscritos en el ciclo mencionado.

De Unánue Abascal agradeció el trabajo de la dirección municipal de Cultura así como a los padres de familia por su esfuerzo y a los maestros de cada taller, por su compromiso y dedicación, dejando claro que para su administración es un gusto reactivar la cultura luego de que la pandemia detuviera este tipo de actividades.

“Seguiremos promoviendo la cultura en nuestro municipio precisamente para que estemos activos, pero sobre todo para que tengamos hijos ocupados en actividades positivas y podamos avanzar juntos en la reconstrucción del tejido social”, puntualizó el presidente Municipal de Boca del Río.

Los talleres que se impartieron fueron de guitarra, danza folklórica, jazz, teatro, canto y coro, violín, piano y plastilina. Después de la entrega de reconocimientos, se hicieron cuatro presentaciones que mostraron el resultado de los talleres de guitarra, danza folklórica, jazz y piano