Este 8 y 9 de octubre podrán conocer la oferta inmobiliaria “Expo House Plus” en el World Trade Center

Al ser un gobierno de puertas abiertas, el Ayuntamiento de Boca del Río se convierte en un importante facilitador de distintas actividades económicas, las cuales generan bienestar en todos los sectores de la sociedad boqueña.

Por ello, el Alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unánue Abascal, inauguró una edición más de Expo House Plus, donde diversos expositores, presentaron la oferta inmobiliaria a través de desarrolladoras y constructoras, además de diversos prestadores de servicios.

“Son parte fundamental en la reactivación de la economía de la zona conurbada, pero sobre todo de Boca del Río, que es la mejor ciudad de Veracruz”.

Destacó el Presidente Municipal, que durante el 8 y 9 de octubre, habitantes de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, así como de otros puntos del estado, pueden acudir y presenciar toda la oferta que se presenta en el World Trade Center Veracruz, el recinto más importante del sureste de México, confortable y seguro.

Unánue Abascal, apuntó que muchos ciudadanos acudirán en búsqueda de bienes raíces, desde interés social, medio y residencial, además de bienes y servicios de distintas características.

El Edil resaltó el esfuerzo por parte de los organizadores en realizar la expo, ya que desde hace dos años a casusa de la pandemia no se realizaba.

Por su parte, Yuliana López Martínez, directora Administrativa de Expo House Plus, agradeció la presencia del Alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unánue Abascal, por inaugurar la exposición y respaldar la iniciativa.