Las boqueñas y boqueños tienen el compromiso de mi gobierno para avanzar en materia de obra pública y rehabilitación de la ciudad, así fue la promesa desde el primer día con todos los habitantes, exaltó el Alcalde Juan Manuel Unánue Abascal.

“Diciembre será un mes de inauguración de obras en zonas importantes, así como en colonias populares, se estarán estrenando espacios públicos, calles y avenidas, independientemente de lo que se está haciendo con el Programa General de Bacheo”, subrayó.

Recalcó que, para finales de este año, se contará con el 95 por ciento de las obras concluidas, gracias a la puntualidad de todas las áreas que intervienen en la ejecución de los diversos proyectos de impacto social.

Informó Unánue Abascal, que solo restarán dos grandes obras por concluir, las cuales se encuentran en la colonia Venustiano Carranza; incluyen acciones en materia hidráulica y de drenaje además de concreto hidráulico de dos avenidas importantes. Estarán listas en enero del 2023.

En cuestión de mantenimiento urbano, desde inicio de este año, se han rehabilitado el 90% de los espacios públicos, todos ellos ya son parte del uso y disfrute de los habitantes del municipio.

Resaltó el Presidente Municipal, que a pesar de que el actual gobierno no cuenta con los mismos recursos que administraciones pasadas, se trabaja fuerte y de manera organizada con el Plan General de Inversión en Obra Pública 2022, el cual se está ejecutando actualmente.

Enfatizó, que se encuentra agradecido por la confianza que la ciudadanía ha depositado en él, recalcando que continuará trabajando, pues aún hay muchas cosas por hacer; los próximos tres años serán de muchos resultados para los boqueños.

Destacó el Edil, que las solicitudes ciudadanas de todo tipo que llegan a su mano, así como mediante el programa Lunes Ciudadano o en su versión “En tu Colonia”, se pone atención, dándoles cumplimiento de manera inmediata.

Finalmente, el Alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unánue Abascal, dio a conocer que se aproxima el Primer Informe de Resultados, donde las boqueñas y boqueños serán testigos de todo el trabajo que han realizado, “llegamos a poner atención y a trabajar en muchas cosas que hacían falta en Boca del Río”, para que siga siendo una ciudad moderna y la Mejor de Veracruz.