-Se inició en la colonia Miguel Alemán, pero se llegará a todas las zonas de la ciudad

Para brindar espacios libres de mosquitos, este lunes se llevó a cabo la primera brigada de fumigación de la temporada, en la colonia Miguel Alemán, para después continuar por todas las zonas del municipio.

El alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unánue, preocupado por el bienestar de las y los boqueños, solicitó al área de vectores a cargo del DIF municipal, en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria VIII, iniciar con las jornadas de fumigación en aquellas colonias con mayor número de reportes ciudadanos.

“Estaremos trabajando de la mano para brindar atención a las zonas de mayor prioridad y continuar más adelante con el resto de las colonias del municipio, recordemos que es temporada lluvias y lo importante es atender estos temas para evitar enfermedades”, expresó.

Es por eso que para la administración del alcalde Juan Manuel Unánue, es de suma importancia iniciar con los trabajos de fumigación y así poder combatir este tipo de plagas en los diferentes puntos del municipio.

Por último, el Alcalde enlistó una serie de recomendaciones que ayuden a controlar la proliferación de los mosquitos, principales transmisores del Dengue.

“Le recordamos a los ciudadanos que mantengan tapados sus depósitos de agua, que eviten guardar recipientes o mantener espacios con agua estancada, así como la acumulación de chatarra que pueda causar afectaciones”.