Celebra con orgullo la libertad y soberanía nacional.

Realiza ceremonia en la Plaza Cívica de Boca del Río.

Al encabezar la ceremonia conmemorativa del Día de la Bandera en la Plaza Cívica Benito Juárez de Boca de Río, el alcalde Juan Manuel Unanue Abascal, manifestó que celebrar este día es conmemorar el legado de hombres y mujeres que dieron su vida para conquistar la libertad del pueblo mexicano, de recordar la lucha por la independencia y de reconocer la importancia de defender las libertades.

“Este día, en el corazón de Boca del Río, ondea nuestra insignia nacional como un recordatorio permanente de los sacrificios que se hicieron en el pasado para que hoy podamos celebrar con orgullo la libertad del pueblo y nuestra soberanía nacional”.

El alcalde dijo estar convencido de que hoy se tiene una patria que une e identifica a los mexicanos, sobre la cual reposa una gloriosa historia y en la que se albergan los sueños y esperanzas de todos; una patria donde es posible, con trabajo y esfuerzo, alcanzar cualquier anhelo.

Ante la bandera nacional, Unanue Abascal refrendó que no descansará hasta cumplir su anhelo y su mayor compromiso como alcalde de Boca del Río.

“Este compromiso es construir un municipio donde todas las personas independientemente de donde se encuentren o por donde transiten, disfruten de los beneficios de vivir en la mejor ciudad de Veracruz. Sé que juntos lo vamos a lograr”, concluyó.

Durante el evento, el alcalde Juan Manuel Unanue estuvo acompañado por su esposa, la presidenta del DIF Municipal, Melina Rivera de Unanue; del contralmirante Francisco Sánchez González, comandante del Grupo de Tarea Veracruz-Boca del Río; del comandante del 83 Batallón de Infantería, Luis Alberto Medina Aranda, y representante de la Sexta Región Militar; del delegado de la Policía Naval Mario Aldape Utrera, así como regidores y directores de su comuna.