-Miles de turistas disfrutaron de la primera semana del periodo vacacional de Semana Santa en una ciudad segura y en orden.

-En estos días de mayor afluencia se tuvo una ocupación hotelera del 100 por ciento.

Gracias a un trabajo coordinado y acciones previas de rehabilitación de la ciudad, turistas y locales disfrutaron de Boca del Río como una ciudad segura, limpia y ordenada en esta primera semana del periodo vacacional de Semana Santa 2023.

Boca del Río se refrendó como el principal destino turístico del Estado de Veracruz, presentando una ocupación hotelera del 100%, principalmente en los días de mayor afluencia de visitantes.

“La oferta hotelera, nuestras playas, gastronomía, vida nocturna y nuestras plazas comerciales, resultaron un gran atractivo para los vacacionistas que nos visitaron y a la vez, reconocieron a Boca del Río como la mejor ciudad de Veracruz”, destacó el Alcalde Juan Manuel Unánue.

Gracias al amplio operativo de las Fuerzas municipales de Tarea, en el que participaron 500 elementos del Ayuntamiento boqueño y la implementación de seis módulos de atención, además de contarse con la presencia de elementos Federales y Estatales, no se presentaron incidentes.

Con la presencia de los elementos de Protección Civil municipal, así como guardavidas a lo largo de la costa, los bañistas respetaron el reglamento y recomendaciones.

Además, diariamente y desde muy temprano, la Dirección de Limpia Pública y sus integrantes trabajaron incansablemente para que todas las playas estuvieran listas y limpias para recibir a todos para su uso y disfrute.

Previamente se intervinieron y rehabilitaron las zonas con más afluencia del municipio para recibir a los miles de turistas en una ciudad confortable; además de vialidades en óptimas condiciones.

Asimismo, el Edil destacó que a lo largo y ancho del territorio boqueño se prepararon una serie de actividades deportivas, recreativas y culturales tanto en playas como en las unidades deportivas y espacios públicos como Plaza Banderas, llevándose a cabo con orden y tranquilidad.

Finalmente, Juan Manuel Unánue Abascal enfatizó que todas las áreas operativas continuarán recorriendo la zona turística y playas, previniendo, vigilando y orientando a todos los que nos visitan en la última semana del actual periodo vacacional.