-Boca del Río mantendrá plena coordinación y comunicación con los mandos navales por el bien de los boqueños, externó el Alcalde, Juan Manuel Unánue Abascal.

El Presidente Municipal estuvo presente en la ceremonia del cambio de mando de la Tercera Región Naval, que se encuentra ubicada en el municipio de Veracruz, donde las autoridades presentes dieron la bienvenida al nuevo Comandante, el Almirante Raúl Pérez Vázquez.

Agradeciendo por su apoyo y colaboración al Almirante Fernando Angli Rodríguez, quien, a partir de esta fecha, deja el mando de la Región Naval.

“Para un servidor como Presidente Municipal de Boca del Río, es fundamental mantener las buenas relaciones con las instituciones de seguridad, mantendremos esa coordinación y comunicación para garantizar la tranquilidad de nuestras familias”, enfatizó el edil.

Destacando, además, la buena relación que hay entre la Policía Naval y la Policía Municipal de Boca del Río, quienes, en conjunto, contribuyen con la seguridad de la ciudad y de sus habitantes.

Por otra parte, el Ejecutivo Municipal, destacó que el fin de semana que pasó, Boca del Río continúa con su plena recuperación económica, destacando conciertos de primer nivel, así como la presencia del turismo de convenciones que regresa al municipio.

Exaltó, que, con la presencia de este tipo de actividades, hay una importante derrama económica, presentando, por ejemplo, una ocupación hotelera del 90 por ciento en la ciudad, restaurantes y plazas comerciales con fuerte afluencia en sus instalaciones.

Juan Manuel Unánue Abascal, Alcalde de Boca del Río, refrendó el compromiso de su gobierno, de ser un facilitador para que más eventos de este tipo, continúen llegando a la ciudad y sigan siendo un fuerte motor de crecimiento económico y turístico.