-En Boca del Río estamos comprometidos a mejorar el desempeño diario de nuestra corporación para mantener el orden en nuestra ciudad, destacó

Juan Manuel Unánue Abascal, reconoció el trabajo y dedicación de los elementos de la Policía Municipal de Boca del Río, quienes día a día, cuidan a las boqueñas y boqueños.

Por ello, el Presidente Municipal, hizo entrega de uniformes e implementos a los elementos de la corporación municipal, en compañía de Regidores, Directores y el Comandante del cuerpo de seguridad.

“Es un momento esperado por un servidor, les comparto que para mí en lo particular es un gusto, hemos estado en coordinación con el Comandante David Jurado, para saber qué necesidades tenía la corporación desde enero, y hemos hecho un esfuerzo. Iniciamos también trabajos de mantenimiento de vehículos, equipamiento, en fin, ir perfeccionando las condiciones de esta comandancia y también hemos hecho lo propio en la base Carranza”.

Con disciplina y gallardía, las y los elementos recibieron al Ejecutivo Municipal, quienes mostraron su respeto y agradecimiento por sus nuevos uniformes, que los ayudará a ser distinguidos con facilidad por los ciudadanos.

“El día de hoy, estamos haciendo entrega de algo que es muy importante, que es una herramienta fundamental, para ustedes oficiales de esta policía municipal, que reconozco su trabajo, labor y empeño que le ponen día a día para cuidar a la ciudadanía de Boca del Río”, enfatizó Unánue Abascal.

Recalcó el Edil, que se trata de una inversión importante la que realizó el gobierno de Boca del Río, para dotarles de uniformes de primera calidad.

“Quisimos mejorar los uniformes de todas y todos ustedes, este día se entregan camisas de manga larga, se entregan playeras polo, se entregan pantalones tácticos, se entregan también botas tácticas, gorras y playeras interiores”.

Cabe destacar, que el acto protocolario se realizó en las instalaciones de la Comandancia de la Policía Municipal de Boca del Río, donde el Presidente Municipal, Juan Manuel Unánue Abascal, les extendió su felicitación, refrendando su respaldo a la corporación durante su administración.