-La calle Colosio cuenta ya con nueva red de drenaje, agua potable y cerca de 3 mil metros cuadrados de pavimentación, guarniciones y banquetas que beneficia directamente a 400 personas.

Con planeación, trabajo y esfuerzo administrativo, se realizan obras de calidad y de carácter social, tal es el caso de la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Luis Donaldo Colosio en la colonia Miguel Alemán que beneficiará a cientos de familias.

Así lo expresó el Alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unánue Abascal, quien detalló que con esta obra se benefician directamente a más de 400 personas, además de todos aquellos que transiten por este lugar, ya que es una de las colonias con mayor movilidad del municipio.

“Hoy inauguramos una obra más en donde se requería, pero sobre todo, obras de calidad que durarán muchísimos años y que beneficia a cientos de familias con una nueva red de drenaje, agua potable, cerca de 3 mil metros cuadrados de pavimentación en concreto hidráulico, guarniciones y banquetas”, destacó el Alcalde.

El Presidente Municipal recalcó que al tratarse de una obra de larga duración, ninguna autoridad municipal en un futuro la tendrá que bachear en al menos 20 años.

Unanue Abascal comentó que independiente del mejoramiento de la imagen de la ciudad crea plusvalía a la zona, así como la mejora de la calidad de vida de los habitantes de la colonia.

Entre otras acciones que se realizaron fue la construcción de guarniciones nuevas, banquetas de concreto premezclado y diez accesos para personas con capacidades diferentes.

Asimismo los habitantes ya cuentan con la rehabilitación de la red de drenaje sanitario y agua potable, instalándose tubo de 12 pulgadas de diámetro para la red de alcantarillado sanitario y pozos de visita con brocal y tapa de polietileno.

Sumándose también un tubo de seis pulgadas de diámetro para las descargas domiciliarias y 62 registros sanitarios con tapa.

Por otra parte se instaló tubería hidráulica y 62 tomas domiciliarias para la red de agua potable.

Y para la seguridad de los ciudadanos se realizó la señalización vial horizontal con pintura de tráfico en carriles, pasos peatonales y guarniciones.

La autoridad municipal fue acompañada por la Presidenta del DIF, Melina Rivera de Unánue, así como por integrantes del Cuerpo Edilicio y Directores de las diferentes áreas municipales.

Finalmente, Juan Manuel Unánue Abascal enfatizó que su gobierno trabaja todos los días para garantizar una ciudad urbanizada donde cualquier persona pueda disfrutar de mejores servicios públicos, independientemente de dónde viva o por dónde transite, consolidando así a Boca del Río como lo mejor de Veracruz.