-El “puente largo” generado por el Día del Trabajo dejó buenos dividendos para el sector hotelero, restaurantero y comercial en la zona conurbada.

Una vez más Boca del Río se convirtió en un polo de atracción turística con motivo del fin de semana largo por el Día del Trabajo, así lo dio a conocer el Alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unánue Abascal.

Resaltó que ni el mal tiempo detuvo la llegada de miles de visitantes, por lo que el sector hotelero reportó una ocupación del 95 por ciento.

“(Fin de semana) positivo, pese al Frente Frío tuvimos un fin de semana con mucho turismo, además de mucho movimiento en la ciudad, lo que refrenda a Boca del Río como un destino preferido de los mexicanos”, dijo el edil.

Lo que repercutió de manera positiva generando una derrama económica de 35 millones de pesos, favoreciendo también de manera directa a los prestadores de servicios turísticos quienes experimentaron una gran afluencia en sus negocios y consumo de sus productos.

Unánue Abascal agregó que para obtener estos resultados se mantiene una ciudad atractiva y cómoda para los visitantes, trabajando diariamente en su limpieza, seguridad y rehabilitación y así seguir en el gusto de todos aquellos que visitan Boca del Río.

Por último, Juan Manuel Unánue Abascal reiteró que a lo largo del año todas las áreas operativas del Ayuntamiento laboran desde las primeras horas del día hasta la conclusión del mismo con la finalidad de que la ciudad esté en óptimas condiciones.