-Fin de semana largo deja derrama económica superior a los 200 mdp en Boca del Río: Alcalde JM Unánue.

Con la nueva normalidad, llegan nuevas y mayores oportunidades de desarrollo para el municipio de Boca del Río, así ha quedado demostrado durante el pasado fin de semana largo, donde nuevamente la ciudad dio la bienvenida a centenares de turistas.

“Tenemos el dato de que nuevamente hemos tenido una excelente ocupación hotelera, una muy buena derrama económica, estamos hablando de que este fin de de semana hubo una ocupación hotelera arriba del 90 por ciento y una derrama económica por arriba de los 200 millones de pesos”, anunció el alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unánue Abascal.

Resaltó el munícipe, que, desde el inicio de la actual administración, se han generado las condiciones para que Boca del Río, sea una ciudad ordenada, segura e impecable, tanto para quienes viven en el municipio, como para los turistas.

“Nos da gusto que de nueva cuenta la ciudad está recibiendo al turismo, cosa que desde hace años no pasaba, que no se tenían esta cantidad de visitantes, pues ahora, contamos con fines de semana muy positivos”, enfatizó el presidente municipal.

Además, de esperar las temporadas altas de vacaciones, se contarán con diferentes actividades y festividades, que resultarán muy atractivas, y no solo eso; la actual administración municipal, crea las condiciones para que lleguen a la ciudad, eventos de todo tipo.

“Hemos tenido reuniones con los prestadores de servicios turísticos, pues se busca un excelente trato a los turistas, se ha conversado con comerciantes en las playas, hoteleros, restauranteros, siempre de la mano con las cámaras empresariales y asociaciones, para que todos los fines de semana largos y las temporadas altas, haya una excelente coordinación con el gobierno municipal”.

En los próximos días se contará con un nuevo fin de semana largo por motivo del Día del Maestro, por lo que nuevamente se espera una fuerte derrama económica en el municipio.

Entrevistado en el marco del programa “Lunes Ciudadano”, el edil boqueño, agradeció la confianza de los ciudadanos al acudir cada 15 días al patio central del Palacio Municipal.

“Tengo la oportunidad de atenderlos personalmente durante cinco horas, recibo con mucho gusto alrededor de cien ciudadanos de manera directa, dando solución inmediata”, concluyó.