-Representó una importante derrama económica para el sector turístico – Se espera gran afluencia de visitantes para Semana Santa

Luego de llevarse a cabo con gran éxito dos eventos deportivos de relevancia internacional, los cuales representaron una importante derrama económica para la ciudad de Boca del Río, el alcalde Juan Manuel Unanue Abascal afirmó que ya se están preparando para recibir a los turistas para Semana Santa.

“Tuvimos un fin de semana muy bueno en este sentido, muy contentos de tener en la ciudad a tantos visitantes; este tipo de eventos deportivos se vuelven una fiesta en Boca del Río, afortunadamente tuvimos hoteles, restaurantes y plazas comerciales y llenos”, dijo.

Remarcó que esto es muy positivo porque representa una derrama económica importante, además de más empleos para los boqueños.

Manifestó que el Ayuntamiento boqueño es un facilitador para que se lleven a cabo eventos deportivos, artísticos y culturales. “Estaremos buscando más eventos como éstos para que vengan a nuestra ciudad y tengamos muchísimo turismo”.

Unanue refirió que ya se están preparando para recibir a los turistas en Semana Santa y también viendo temas como son las Fiestas de Santa Ana, el Carnaval de Veracruz, en donde se está coordinando con la Presidenta Municipal de Veracruz, Patricia Lobeira, y el Salsa Fest.

 

 

Afirmó que también todos estos eventos dejarán a Boca del Río una gran derrama económica y empleos para la ciudadanía.

El alcalde Juan Manuel Unanue llevó a cabo el Lunes Ciudadano, en donde atendió las peticiones ciudadanas junto con los directores de área.

Destacó que las solicitudes que hacen los boqueños son en su mayoría en temas de alumbrado público, limpia pública y bacheo.

Dijo que la idea es atender las solicitudes en menos de 24 horas y la idea fundamental es tener más cercanía con la ciudadanía de Boca del Río.