-Con esta inauguración ya son seis Unidades Deportivas remodeladas en los primeros 14 meses de administración para que las familias puedan disfrutar de actividades al aire libre

Como parte del rescate de espacios públicos, el Alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unánue Abascal, entregó la obra de rehabilitación integral de la Unidad Deportiva Tlapamicytlan ubicada en la colonia Villa Rica.

Gracias a esta reactivación a partir de ahora más de cuatro mil vecinos son beneficiados al contar con un espacio en óptimas condiciones para chicos y grandes.

“Muy contentos porque a partir de hoy tendremos a jóvenes practicando natación, escuelita de fútbol, torneos de fútbol, clases de zumba y está por llegarnos un ring de boxeo que estará colocado junto a los juegos infantiles, vamos a seguir trabajando y están invitados a disfrutar de esta unidad deportiva.

“Esta ha sido una de las zonas más atendidas desde el primer año de gobierno, estamos por inaugurar una de las obras más importantes de este primer año de la administración que es la Avenida 20, la cual incluye drenaje, agua potable, banquetas y más de un kilómetro de concreto hidráulico”, resaltó el Alcalde.

En estos trabajos se recuperaron las canchas y la alberca, rehabilitando estos espacios de manera integral, lo que significa que la comunidad podrá hacer deporte y actividades recreativas positivas, además de saludables.

El Presidente Municipal dijo que se construyó la barda perimetral y once nuevas bancas en concreto, así como la atención de zonas dañadas de la grada.

Unánue Abascal apuntó que se pintaron más de cuatro mil metros cuadrados que incluyen bancas, gradas, bardas, oficina, baños y quiosco, así como portones de acceso, reja-cero, malla ciclón, protecciones en puertas y ventanas, también fueron remozadas para la seguridad de todos los usuarios que asisten diariamente.

Mientras que la alberca además de ser atendida con pintura especial, se rehabilitó el cuarto de bombas.

Por último y en representación de sus compañeros, la estudiante Giromi Mora agradeció al Presidente Municipal por devolver el brillo la unidad deportiva “Tlapa”, como cariñosamente la llaman.

“Muchas gracias al alcalde por consentirnos y convertirla en una unidad de primer nivel, obras de beneficio para todos nosotros”, concluyó.