-Instalaciones modernas y cómodas que cuentan incluso con un auto pago
-De esta forma el Ayuntamiento de Boca del Río sigue trabajando para ampliar y mejorar los servicios públicos municipales
Para que más ciudadanos puedan pagar de manera rápida y cómoda los servicios de agua y predial, el Alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unánue Abascal, inauguró las oficinas de la Compañía de Agua del Municipio de Boca del Río (CAB) y para el pago del Impuesto Predial.
Dichas instalaciones se encuentran en el bulevar Adolfo Ruiz Cortines y sustituirán a los dos remolques ubicados sobre la misma avenida, en los cuales los ciudadanos acudían a realizar diversos trámites.
“Con estas oficinas a partir de esta semana los ciudadanos podrán pasar a realizar sus respectivos pagos con toda comodidad y seguridad, además de la modernidad de que requiere Boca del Río”, destacó el Alcalde.
Juan Manuel Unánue Abascal expresó que en los primeros 14 meses de gobierno se mantiene una buena comunicación con la Compañía de Agua de Boca del Río, dando celeridad a la mejora de servicios y atención a los boqueños.
Gracias al trabajo y acciones en conjunto, la compañía CAB realizó la inversión en un terreno del Ayuntamiento de Boca del Río, por lo que estas nuevas oficinas pasan a formar parte de los inmuebles del gobierno municipal.
Por su parte, Rosa Elisa Peña Linares, directora de CAB confirmó que los usuarios podrán acceder a 25 espacios de estacionamiento, 12 cajas de atención, un autopago, además de contar con oficinas administrativas y call center.
“Estas oficinas han sido construidas pensando en todos los usuarios del servicio, proporcionarles una oficina de atención para llevar a cabo contratos, convenios o cualquier trámite y que serán compartidas con personal del municipio de Boca del Río”.
Fernando Cortabitarte Latorre, director del Ciclo Integral del Agua en Acciona Agua, enfatizó que este modelo de colaboración es un ejemplo claro de como con el esfuerzo por parte de la administración pública y la iniciativa privada se puede continuar mejorando la prestación del servicio e infraestructura de la ciudad.
Con esta obras se beneficiarán a los vecinos de Costa de Oro, Virginia, Jardines de Virginia, Costa Verde, Galaxia, Revolución, Hípico, Joyas de Mocambo, Jardines de Mocambo, Petrolera, Casas Tamsa, Estatuto Jurídico, Remes, Manuel Nieto, Rigo y Nueva Era, así como toda la población boqueña que desee acudir a esta moderna sucursal.