-Esta obra también incluyó la rehabilitación de la red de agua potable y de las redes de drenaje, así como su respectiva señalización

Este martes el Alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unánue Abascal, entregó una obra más en el municipio: la repavimentación asfáltica de la calle Antón Lizardo en el Fraccionamiento Virginia y que además incluyó la rehabilitación de la red de drenaje y las redes de agua potable.

“Esta es la obra número 27 inaugurada en la que se llevó a cabo prácticamente una rehabilitación integral. Me comentaban vecinos que llevaba muchos años de no atenderse y sí, estaba bastante afectada, quedando atendida y entregada para los habitantes de esta zona”, consideró.

Los mil 550 metros cuadrados de carpeta asfáltica beneficia directamente a más de 250 personas, que, a partir de hoy, les permitirá seguir disfrutando de mejores servicios públicos.

Minerva González de Caso, habitante beneficiada, dijo tener 47 años de vivir en la calle Antón Lizardo, se mostró complacida por el desarrollo y modernidad que está teniendo el municipio, pero principalmente su entorno.

“Gracias, muchas gracias licenciado, porque esta calle estaba sumamente abandonada, esta calle desde hace 47 años que se formó el fraccionamiento nunca le habían metido mano, así que muchísimas gracias, son cosas que vemos y lo palpamos”.

En cuanto a drenaje sanitario se colocó tubo de 12 pulgadas para el alcantarillado, pozos de visita con brocal, así como tapas de polietileno.

Para la red de agua potable se colocó tubería hidráulica y tomas domiciliarias, generando un servicio óptimo para las casas habitación.

Además, se aplicó señalización con pintura hule clorado en guarniciones y pintura especial para señalamiento en cruces peatonales, flechas de sentido, raya continua y/o discontinua.

Por último, el Presidente Municipal de Boca del Río comentó que su administración continuará realizando distintas inversiones en diversos puntos de la ciudad, para mejorar la calidad de vida de los boqueños y seguir consolidándose como la mejor ciudad del Estado de Veracruz.