-La transformación será total en las tres principales arterias del municipio

-Colocarán vialetas, nueva señalización en carpeta de rodamiento, pintura en guarniciones y en camellones así como reductores de velocidad

-“Continuaremos consolidando a Boca del Río como lo mejor de Veracruz”

El alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unánue Abascal inició los trabajos para renovar la imagen urbana de las tres principales arterias del municipio, estas son: Paseo Ejército Mexicano y los bulevares Miguel Alemán y Ruiz Cortines.

El munícipe boqueño informó que la transformación será total, con vialetas y reductores de velocidad, así como también nueva señalización en carpeta de rodamiento, pintura en guarniciones y en camellones, beneficiando a miles de boqueños y turistas que circulan diariamente por la ciudad.

Dijo que se utilizarán pinturas y materiales especiales que garantizan una vida útil de al menos 4 años.

“Con avenidas mejor señalizadas, lograremos que nuestras calles sean más atractivas para atraer inversiones y generar empleos, pero sobretodo que sean más seguras para la tranquilidad de nuestras familias”, afirmó.

Destacó que continuará trabajando para mejorar la imagen urbana de la ciudad y continuar consolidando a Boca del Río como lo mejor de Veracruz.

“Independientemente de donde vivas o por donde transites, te sentirás contento y orgulloso de vivir aquí”, concluyó el alcalde Juan Manuel Unánue.