-Este domingo 30 de abril a partir de las 5 de la tarde en el Parque Dren B de la colonia Carranza.

El Ayuntamiento de Boca del Río tiene preparada una cartelera de Lucha Libre y muchas sorpresas para celebrar a la niñez boqueña este domingo 30 de abril a partir de las 17 horas en el Parque Dren B de la colonia Carranza.

“Como siempre haciendo un esfuerzo para que tengan un día especial junto a sus familias y así puedan disfrutar de una tarde agradable, recordando que habrá muchas sorpresas para todos ellos”, dijo el Alcalde Juan Manuel Unánue Abascal.

Para el uso y disfrute de los niños habrá Juegos Inflables, Feria y muchas más actividades como parte del impulso de la convivencia familiar en Boca del Río.

Unánue Abascal comentó que gracias a la ubicación del parque miles de niños y adultos podrán asistir de manera gratuita y cómoda, además de no interrumpir el tráfico vehicular, haciendo extensiva la invitación a todas las colonias circunvecinas y para el resto del municipio.

La función del deporte espectáculo tendrá la lucha estrella en la que participará Super Parka Jr. y Príncipe de Plata enfrentándose a Hell Boy y Kronos, así como a Faisán Jr. en pareja con Blue Angel.

El Presidente Municipal agregó que a la par del festival su gobierno implementará un operativo de seguridad, el cual estará integrado por la dirección de Protección Civil de Boca del Río, Policía Municipal, Tránsito, Gobernación, DIF, entre otras más, que mantendrán el orden y resguardo de las familias asistentes.