-Un gran número de habitantes de la zona y de puntos aledaños se dieron cita en la Unidad Deportiva Adalberto Tejeda

Atender, escuchar y solucionar, es el objetivo principal del programa “Lunes Ciudadano en tu Colonia” y del Alcalde Juan Manuel Unánue Abascal.

Como en cada edición, se instalaron 20 módulos de atención de las diferentes áreas operativas en la recién rehabilitada Unidad Deportiva Adalberto Tejeda en la Colonia del mismo nombre, donde desde temprana hora, vecinos del lugar, así como habitantes de la cercanía, se dieron cita para buscar solucionar algún tipo de problemática.

“Nuestro compromiso desde el primer día de la administración es trabajar por los boqueños, regresar a las colonias y atender a los ciudadanos en la cercanía de sus hogares para darles respuesta rápida”, dijo el Presidente Municipal de Boca del Río.

Por su parte, la ciudadana Valentina Delgado, se mostró satisfecha por la atención del Alcalde Juan Manuel Unánue Abascal de manera personal.

“Es muy buena idea venir a las colonias porque a veces si nos cuesta un poquito ir al Ayuntamiento y más ahora que estoy enferma, nos vamos tranquilos porque sí encontramos muy buena atención”.

En tanto, el señor Gustavo Morales, se mostró satisfecho con el programa “Es una maravilla la atención que nos da el alcalde, yo lo vine a felicitar la verdad por el bienestar que ha hecho con estas acciones”, destacando la rehabilitación de la Unidad Deportiva, además de ser canalizado al DIF Municipal para resolver sus peticiones.

El Alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unánue Abascal, acompañado de directores y demás funcionarios municipales, atendieron a cada ciudadano, prestando atención sin importar el tiempo, la premisa, es que todas las boqueñas y boqueños que acudieron, se retiraran con una pronta solución y en muchos casos, inmediata a sus inquietudes.