-Los pequeñitos se dieron cita en el Dren B desde muy temprano para disfrutar de juegos mecánicos, inflables, shows infantiles, rifas y regalos

Una tarde llena de diversión, juegos y fantasía fue la sorpresa que llevó el Alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unánue Abascal, para los niños de Boca del Río con motivo del Día de Reyes.

Acompañado por la Presidenta del DIF Municipal, Melina Rivera de Unánue, compartió esta gran fiesta que se realizó en el Dren B de la colonia Venustiano Carranza.

“Me da mucho gusto traerles junto con mi esposa Meli esta gran feria, es importante seguir realizando esta tradición, una de las más bonitas del país, y esa es la intención, que estén contentos y felices”, expresó.

El Ayuntamiento de Boca del Río y el DIF Municipal deleitaron a todos los presentes con deliciosas Roscas de Reyes que degustaron a lo largo de la festividad.

Reiteró que, desde su gobierno, se trabaja todos los días para que Boca del Río tenga mejores parques para que puedan ir a jugar, mejores calles y avenidas, para que sus papás y mamás puedan hacer sus actividades diarias con seguridad.

Por su parte la Presidenta del DIF Municipal, Melina Rivera de Unánue, agradeció el respaldo del Alcalde para llevar alegría a miles de boqueñitas y boqueñitos.

“Hoy los Reyes Magos nos unieron a todos nosotros para venir y regalar más de tres mil sonrisas a todos los niños y niñas de Boca del Río”.

Unánue Abascal dijo que adelantaron la llegada de los Reyes Magos, para entregarles mas de 2 mil juguetes y pudieran participar en la rifa de bicicletas.  

Entre otras atracciones para las y los infantes boqueños, el gobierno municipal puso a su disposición 10 inflables gigantes en los que cientos de niños se divirtieron y convivieron. 

Por otra parte, también pudieron disfrutar de tres juegos mecánicos, una rueda de la fortuna, un toro mecánico, así como de un trenecito.  

El Festival del Día de Reyes fue todo un éxito, los pequeñitos pudieron disfrutar de una tarde de sana diversión, convivieron con su familia y regresaron a casa con regalos.