-Dicho espacio estará ubicado en Plaza Sol, acondicionado para una mejor comodidad y sobre todo para brindar el doble de citas diariamente.

A partir de febrero estarán disponibles las nuevas y modernas oficinas de Enlace Municipal con la Secretaría de Relaciones Exteriores (SER) que se ubicarán en Plaza Sol.

Así lo informó el alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unánue Abascal, adelantando además que se trata de un espacio más amplio y cómodo para quien acuda a realizar el trámite de pasaporte.

“Independientemente de darle mejor atención a los ciudadanos, se podrá otorgar el doble de citas, es decir, si se daban 60 u 80 diarias vamos a poder llegar a 200 citas diarias”, destacó el edil.

Dichas oficinas se encontrarán ubicadas en el bulevar Adolfo Ruíz Cortines en el interior de Plaza Sol y que además contarán con estacionamiento gratuito.

Estas instalaciones municipales permitirán agilizar el trámite del pasaporte, así como obtener una cita en menos tiempo y en consecuencia, atender a más ciudadanos.

Finalmente, el Presidente Municipal de Boca del Río, Juan Manuel Unánue Abascal, recordó que desde hace muchos años no se realizaba un cambio de oficina de enlace y ahora es una realidad.

Para tramitar por primera vez o renovar tu pasaporte, conoce los requisitos en: www.gob.mx/tramites o vía telefónica y WhatsApp al 5589324827, o directamente de manera personal.