Trámites y Servicios

Constancia de congruencia de uso de suelo

DESCRIPCIÓN:

-Nombre del trámite: solicitud de constancia de congruencia de uso de suelo de la Zona Federal Maritimo Terrestre y Terrenos Ganados al Mar o cualquier otro depósito de aguas Marítimas, así como de las Riberas.

-Descripción del trámite o servicio: este documento es indispensable para tramites de concesión y modificación a las bases de la concesión, otorgadas por la Dirección General de Zona Federal Maritimo Terrestre (SEMARNAT) y la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA).

REQUISITOS:

I. Escrito de solicitud con nombre completo, nacionalidad, domicilio para oír y recibir notificación, teléfono, correo electrónico, metros cuadrados de superficie que están solicitando, el uso de la misma y la Playa, Ribera, Estero o depósito de aguas marinas donde se localiza.

II. Anexar copia de Identificación Oficial del solicitante, en caso de ser persona moral, deberá incluir el Acta Constitutiva, el Poder Notarial del Representante Legal y la identificación oficial del mismo.

III. Plano del levantamiento topográfico relativo a la delimitación de la Zona. La superficie estará limitada por una poligonal cerrada, presentando su cuadro de construcción, se incluirá también un croquis de localización, con los puntos de localización más importantes.

IV. Para los efectos de la prelación establecida en el artículo 24 del Reglamento para el Uso y Aprovechamiento del Mar Territorial, Vías navegables, Playas, Zona Federal Maritimo Terrestre y Terrenos Ganados al Mar, se deberán acompañar los documentos que acrediten los supuestos referidos en dicho artículo.

V. Fotografías panorámicas de la zona.

 

PAGO DE DERECHO:

Una UMA por metro cuadrado más el adicional según el código Hacendario Municipal.

Responsable:

Administración Costera Integral y Sustentable

 

 

HORARIO ATENCIÓN

De 9:00 am a 3:00 pm de Lunes a Viernes.

UBICACIÓN

Palacio Municipal.

VIGENCIA

2 años.

LUGAR DE PAGO

Tesorería Municipal.