-Recibió e hizo extensivo su apoyo a  pugilistas boqueños que participarán en el Macro Regional en busca de su pase a los Nacionales de la CONADE 2023

Boca del Río apoya la disciplina, el talento y el esfuerzo, por ello pone sus ojos en el deporte para contribuir a que los deportistas desarrollen plenamente sus capacidades y de esta forma seguir consolidándose como lo mejor de Veracruz.

Y es que la administración del Alcalde Juan Manuel Unánue Abascal se ha caracterizado por ser de puertas abiertas con los ciudadanos, y con los deportistas no es la excepción, pues así lo hizo con un grupo de pugilistas que participarán próximamente en el Macro Regional en busca de su pase a los Nacionales de la CONADE 2023.

“Cuentan con todo mi respaldo, mi admiración, en esta ocasión los apoyamos con uniformes y con el transporte para acudir a sus competencias. Durante estos 14 meses se han entregado diversos apoyos , y por supuesto también la rehabilitación de los espacios deportivos para que ellos puedan practicar diferentes disciplinas”, recalcó el Edil.

De Unánue Abascal destacó que en su gobierno se apoya a deportistas de distintas disciplinas para las diferentes competencias locales, estatales y nacionales para que así puedan poner en alto el nombre de Boca del Río.

Los deportistas David Reyes Rojas, Manuel Ramírez y Armando Osorio, junto con los entrenadores Julio y Eddy Sánchez agradecieron al munícipe el apoyo que han recibido incluso antes de entrar en funciones como alcalde.

“Esta es la primera vez en su historia boxística que van a pelear en Boca del Río, representan a Boca del Río, campeones nacionales, regionales y bi campeones estatales los tres”, comentó Eddy Sánchez.

Por su parte, Julio Sánchez agradeció por los nuevos uniformes que les entregó la administración municipal, dejando al descubierto la felicidad de los pugilistas debido a que anteriormente no habían tenido el detalle de estrenar indumentaria.

A su vez, el Director de Fomento Deportivo de Boca del Río, Manuel Ernesto López Mondragón, dijo que se han entregado diferentes tipos de apoyos a las disciplinas de Atletismo, Halterofilia, Tenis de Mesa, Box y Taekwondo, entre otras desde el inicio de este gobierno.

Finalmente, el Alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unánue Abascal, agregó que este tipo de reuniones permiten tener mayor cercanía con los atletas a fin de escucharlos y conocer con mayor detalle sus especialidades deportivas, pero muy importante, convencido que siempre desempeñarán un magnífico papel en sus compromisos para poner siempre en alto el nombre de Boca del Río.