-Por su ubicación, beneficia directamente a vecinos de las colonias Carranza, Manantial y Dante Delgado

Continuamos cumpliendo nuestro compromiso de mejorar los espacios públicos de toda la ciudad, destacó el Alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unánue Abascal, al reinaugurar la Unidad Deportiva Manuel Canales.

Con una fuerte inversión, la rehabilitación integral constó de 3 mil 988.60 metros cuadrados de obra, beneficiándose directamente a más de 4 mil 500 personas, boqueñas y boqueños que gustan de realizar actividades físicas y de esparcimiento al interior de esta unidad deportiva.

“Es una de las obras más especiales, la solicitaron hace más de un año, quedó preciosa para el uso y disfrute de las familias de la colonia Carranza, Manantial, y Dante Delgado”, agradeciendo a los vecinos por su confianza, enfatizando que es un compromiso cumplido.

Este importante espacio público se encuentra ubicado en la calle Úrsulo Galván entre Cándido Aguilar y calle 28 de la colonia Carranza Tercera Sección.

Dicha remodelación está constituida por mil 276 metros cuadrados de pasto sintético, así como por 150 metros lineales de guarniciones, a las cuales se les aplicó pintura hule clorado.

Complementándose con pintura en muros, gradas, además de bardas interiores y exteriores y la malla reforzada.

Para el uso y disfrute de boqueñitas y boqueñitos que gustan de la actividad deportiva, se instalaron cuatro porterías de medida estándar y dos porterías multifuncionales de fútbol-básquetbol.

También se recuperaron las oficinas y espacios de usos múltiples, se aplicó en toda la unidad pintura, mantenimiento a la herradura, suministros de gradas con cubierta de lámina de policarbonato, se rehabilitaron las salidas hidráulicas y se cambiaron los muebles sanitarios.

La reinauguración de la Unidad Deportiva Manuel Canales, también contó con la colocación de cinco nuevos juegos como columpios, resbaladilla, pasamanos, sube y baja.

El corte del listón estuvo a cargo del Presidente Municipal, así como de regidores y directores del Ayuntamiento de Boca del Río, respaldados por vecinos quienes a partir de hoy, pueden disfrutar de estas instalaciones cómodas y dignas para chicos y grandes.

Al finalizar el acto protocolario, el Presiente Municipal, Juan Manuel Unánue Abascal, realizó un recorrido acompañado de ciudadanos y funcionarios boqueños, compartiendo juego en la cancha de fútbol y voleibol, anunciando que continuará con la inversión y rescate de espacios públicos del municipio.