Desde temprana hora el Alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unánue Abascal, realizó un recorrido de inspección en las playas Mocambo y La Bamba, donde además saludó a los visitantes que disfrutan de la costa boqueña.

“Junto a mis directoras y directores iniciamos el recorrido en nuestra zona de playas para escuchar a los locales y turistas y revisar el correcto funcionamiento de nuestros seis módulos de atención que forman parte de nuestro operativo, en el que participan más de 500 elementos bien capacitados y equipados”, destacó el Alcalde.

Dijo que a partir de esta fecha recorrerá todas las playas con las que cuenta la ciudad, tal es el caso de Playa El Morro, Playa Mocambo, Playa Camino Real, Playa Tortuga, Playa La Bamba y Playa Santa Ana.

El recorrido inició 8:30 de la mañana, el cual se llevó a cabo por los titulares de las diferentes áreas operativas y administrativas que participan en el operativo Semana Santa 2023.

El Edil expresó que además de saludar a los cientos de locales y turistas, era importante verificar la atención y servicio que prestan los distintos comercios y prestadores de servicios que se encuentran en la playa, recalcando que no se les permitirán abusos y en caso de ser necesario se impondrán multas.

Unánue Abascal aseveró que actualmente se cuenta con el reporte de un 100 por ciento en la ocupación hotelera en la ciudad, así como el incremento de la movilidad en todos los puntos.

Desde hace 15 meses del actual gobierno municipal se han contado con fines de semana muy positivos, fuerte presencia de visitantes, así como derrama económica y en esta Semana Santa no es la excepción.

Los miles de visitantes que han arribado al municipio desde días pasados han encontrado a Boca del Río limpio, seguro, ordenado y estable, gracias al trabajo coordinado del gobierno municipal, así como con dependencias estatales y federales.

Por último, el l Presidente Municipal exhortó a visitantes y locales, tomar en cuenta las recomendaciones que dan los elementos de Protección Civil municipal, así como a los elementos de la Dirección de Tránsito municipal y Policía municipal, para mantener juntos un saldo blanco.

Para conocer a detalle el programa “Semana Santa 2023”, lo pueden hacer a través de la página oficial SemanaSantaenBoca.mx así como mediante las Redes Sociales Oficiales del Ayuntamiento: www.facebook.com/BocaLoMejorDeVeracruz, Twitter: @_BocadelRio e Instagram: @bocadelrio.ver.