-Desde muy temprano se realizaron trabajos de limpieza para dejar una ciudad ordenada y limpia

Todas las áreas operativas del Ayuntamiento se mantuvieron en alerta y atentas durante la noche y madrugada del Año Nuevo, para que todas las familias que disfrutan de Boca del Río lo hicieran con seguridad y orden, indicó el Alcalde Juan Manuel Unánue.

“Un operativo muy ordenado, saldo blanco afortunadamente, cientos de turistas y locales disfrutaron de este amanecer del primero de enero, iniciamos muy bien y con mucho orden”.

Como es tradición, miles de personas se concentraron en el bulevar Manuel Ávila Camacho, quienes recibieron el primer amanecer del año, reuniendo a chicos y grandes, por lo que el Presidente Municipal decidió ampliar una hora más el horario de estancia, para el disfrute de todos.

A partir de las ocho de la mañana las autoridades municipales invitaron a los asistentes a retirarse y con ello iniciar labores de limpieza.

Destacó que en el operativo participaron 150 elementos integrados por la Dirección de Gobernación, Protección Civil, Policía Municipal, Tránsito Municipal y Comercio, sumando el apoyo de la Guardia Nacional, Policía Naval, Fuerza Civil y Policía Estatal.

En el último reporte de la Dirección de Gobernación se informó que en todos los puntos del bulevar Manuel Ávila Camacho hubo orden y de la misma forma los ciudadanos se retiraron.

Unánue Abascal reconoció a todos los integrantes de la Dirección de Limpia Pública, quienes desde temprana hora se sumaron al operativo amanecer, para barrer y lavar las banquetas sin dejar de atender la zona turística independientemente de la recolección domiciliaria que continuó con normalidad.

Con el bulevar limpio en cuestión de minutos las personas que gustan del deporte y las actividades al aire libre tuvieron la oportunidad de continuar con sus disciplinas en una zona en óptimas condiciones.

En entrevista con representantes de medios de comunicación, el presidente municipal se dijo contento con los resultados que se han obtenido, resaltando que este primero de enero se cumple el primer año de su gobierno y que aún hay muchos planes por realizar en este segundo año de administración.

Por último, el Alcalde Juan Manuel Unánue Abascal deseó felicidad y dicha a los boqueños en este inicio del 2023, señalando que será un año de mucho trabajo, pero principalmente de continuar cumpliendo compromisos en beneficio de todos.