-Del 6 al 9 de abril Boca del Río los espera con los brazos abiertos.

-Consulta el programa oficial de actividades en www.semanasantaenboca.mx.

Todo está listo para las actividades de Semanta Santa 2023 en Boca del Río, donde del 6 al 9 de abril locales y turistas podrán disfrutar de diferentes actividades deportivas y recreativas, además de los atractivos turísticos con los que cuenta la ciudad para este periodo vacacional.

“Boca del Río ofrece seguridad y estabilidad, los turistas pueden venir sin ningún problema, ni preocupación, tenemos una ciudad que los recibirá con los brazos abiertos”, expresó el Alcalde Juan Manuel Unánue.

Al hablar de la reactivación económica dijo que afortunadamente desde el año pasado se ha incrementado sustancialmente el número de turistas en Boca del Río, lo que genera mayor movimiento en la ciudad y más beneficios en los sectores económicos del municipio.

En esta Semana Santa 2023 se espera un cien por ciento de la ocupación hotelera, ya que desde días atrás se han registrado reservaciones en los distintos hoteles de la ciudad, los mejores del estado de Veracruz.

El Alcalde compartió que ya se cuenta con un programa atractivo para todos los gustos, que incluye actividades deportivas, DJ en vivo, un Festival del Arpa, presentación de Artistas Independientes, además de música Pop Rock Alternativo en vivo.

Las ocho playas con las que cuenta Boca del Río, además de estar debidamente resguardadas por los elementos guardavidas de la Dirección de Protección Civil municipal, contarán con torneos de Voleibol y Fútbol Playero.

La oferta playera también presenta una exhibición de futvóley y un zumbatón playero, además de otras actividades al aire libre.

Y eso no es todo, la recreación para los boqueños se suma con las distintas albercas de las Unidades Deportivas municipales donde se contará con la presencia de salvavidas y elementos de todas las áreas operativas para recibirlos y darles acompañamiento.

Agregándose las Unidades Deportivas Tlapamicytlan, Hugo Sánchez y El Morro, donde la diversión para chicos y grandes se podrá disfrutar con natación, retas de fútbol, tiro a gol con lona, carreras de costales, lona de agua para deslizarse, entre otros.

Mientras que en el Parque Dren B el esparcimiento será generado con juegos inflables y boca bikes; es importante confirmar los horarios para su uso y disfrute.

El Ayuntamiento de Boca del Río hace extensa la invitación para que visiten la oferta de museos con los que cuenta como el Museo de la Moneda, Museo Patria y Libertad y por último el Museo del Pirata.

Para conocer a detalle el programa “Semana Santa 2023”, lo pueden hacer a través de la página oficial www.SemanaSantaenBoca.mx así como mediante las Redes Sociales Oficiales del Ayuntamiento: www.facebook.com/BocaLoMejorDeVeracruz, Twitter: @_BocadelRio e Instagram: @bocadelrio.ver.