-También se cambiará el drenaje sanitario y la red de agua potable, se instalará tubería hidráulica y tomas de agua domiciliaria

-Además, se construirán banquetas, guarniciones y rampas para personas con discapacidad

-Mejorará de manera radical la vida de miles de habitantes de esta zona

-“Con obras de calidad en todas las zonas de la ciudad, seguiremos consolidando a Boca del Río como lo mejor de Veracruz”

El alcalde Juan Manuel Unánue Abascal dio inicio a la obra de repavimentación en concreto hidráulico de la Calle 20, entre Altamirano y Graciano Sánchez, en la colonia Carranza, de Boca del Río.

Unánue destacó que esta obra mejorará de manera radical la vida de miles de habitantes de esta zona, una de las más importantes de la ciudad, pues además de la repavimentación se realizará el cambio de drenaje sanitario y la red de agua potable.

También se instalará tubería hidráulica y tomas domiciliarlas de agua, además de que se construirán banquetas, guarniciones, y rampas para personas con discapacidad.

El Alcalde boqueño dijo que ésta una de las obras más importantes y de mayor inversión que realiza el Ayuntamiento de Boca del Río.

“Con obras de calidad en todas las zonas de la ciudad, seguiremos consolidando a Boca del Río como lo mejor de Veracruz”, afirmó el alcalde Juan Manuel Unánue durante el banderazo de inicio de la obra.