ARTÍCULOS 70 Y 71 DE LA LEY GENERAL DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA.
ARTÍCULOS 15 Y 16 FRACCIÓN II DE LA LEY NÚMERO 875 DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA PARA EL ESTADO DE VERACRUZ DE IGNACIO DE LA LLAVE.
En cumplimiento al Artículo 17 de la Ley para la Entrega y Recepción del Poder Ejecutivo y la Administración Pública Municipal
PROYECTO DE LEY DE INGRESOS Y PRESUPUESTO DE EGRESOS PARA EL EJERCICIO FISCAL 2022
1. Proyecto Ley de Ingresos Para el Ejercicio Fiscal 2022
Fuente y/o Responsable:
Tesorería.
Fecha de actualización: Junio
2022.
Fuente y/o Responsable:
Tesorería.
Fecha de actualización: Junio 2019 (Al
Segundo Trimestre).
Fecha de actualización: Junio 2019 (Al Segundo Trimestre).
El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá incluirse leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticas, entre otros;
Fuente y/o Responsable: Dirección de Asuntos
Jurídicos.
Fecha de actualización: Junio 2019 (Al
Segundo Trimestre).
2018
Federal
REFORMAS.docx
CONSTITUCION
POLITICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS
LEY
DE ADQUISICIONES ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS DEL SECTOR PUBLICO
LEY
DE AGUAS NACIONALES
LEY
DE COORDINACION FISCAL
LEY
DE PROTECCION DE DATOS PERSONALES EN POSESION DE SUJETOS OBLIGADOS
LEY
GENERAL DE CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL
LEY
GENERAL DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA
Estatal
LEY
ORGANICA DEL MUNICIPIO LIBRE
CODIGO
DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS PARA EL ESTADO DE VERACRUZ
CODIGO
FINANCIERO PARA EL ESTADO DE VERACRUZ
CONSTITUCION
POLITICA DEL ESTADO DE VERACRUZ
LEY
DE ADQUISICIONES ARRENDAMIENTOS ADMINISTRACIÓN Y ENAJENACIÓN DE BIENES
MUEBLES DEL ESTADO DE VERACRUZ DE IGNACIO DE LA LLAVE
LEY
DE COORDINACION FISCAL PARA EL ESTADO Y LOS MUNICIPIOS DE VERACRUZ DE
IGNACIO DE LA LLAVE
LEY
DE FISCALIZACIÓN SUPERIOR Y RENDICIÓN DE CUENTAS DEL ESTADO DE VERACRUZ
DE IGNACIO DE LA LLAVE
LEY
DE OBRAS PÚBLICAS Y SERVICIOS RELACIONADOS CON ELLAS DEL ESTADO DE
VERACRUZ DE IGNACIO DE LA LLAVE
LEY
DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES EN POSESIÓN DE SUJETOS OBLIGADOS PARA
EL ESTADO DE VERACRUZ DE IGNACIO DE LA LLAVE
LEY
DE TRÁNSITO Y SEGURIDAD VIAL PARA EL ESTADO DE VERACRUZ DE IGNACIO DE LA
LLAVE
LEY
DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA PARA EL ESTADO DE
VERACRUZ DE IGNACIO DE LA LLAVE
Municipal
LEY ORGANICA DEL MUNICIPIO LIBRE2019
REGLAMENTO DE POLICÍA MUNICIPAL
Gac2018-218 Jueves 31 Ext reglamento in mujer primelro 2018.pdf
Gac2019-150 Lunes 15 TOMO I Ext modificacion al inmjuer.pdf
Gac2019-282 Martes 16 TOMO I Ext REGLAMENTO INTERNO 16-7-2019 (1).pdf
CODIGO DE CONDUCTA PARA LOS SERVIDORES PUBLICOS DEL H. AYUNTAMIENTO DE BOCA DEL RIO
CODIGO DE ETICA PARA LOS SERVIDORES PUBLICOS DEL H. AYUNTAMIENTO DE BOCA DEL RIO
2020
Convenio del Instituto de Pensiones del Estado IPE
LTAIPVIL15 I 30-12-20202021
Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables;
Fuente y/o Responsable: Tesorería
– Subdirección de Recursos Humanos
Fecha de actualización: Junio 2019 (Al Segundo
Trimestre).
2018
ORGANIGRAMA
2018
FRACC. II-311218.xlsx
2019
2020
2021
Las facultades de cada Área;
Fuente y/o Responsable: Tesorería – Subdirección de Recursos
Humanos
Fecha de actualización: Junio 2019 (Al Segundo Trimestre).
2018
2019
2020
2021
Las metas y objetivos de las Áreas de conformidad con sus programas operativos;
Fuente y/o Responsable: Tesorería.
Fecha de actualización: Junio 2019 (Al Segundo Trimestre).
2018
Tabla de Acciones 2018
TDE-FD-DIF.pdf
Fracc. IV 311218.xlsx
2019
2020
2021
Los indicadores de gestión, así como otros relacionados con temas de interés público o trascendental social que conforme a sus funciones, deban establecer;
Fuente y/o Responsable: Tesorería.
Fecha de actualización: Junio 2019 (Al Segundo Trimestre).
2018
Talleres-IMMUJER2018.pdf
FRACC V 311218.xlsx
2019
2020
2021
Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados;
Fuente y/o Responsable: Tesorería.
Fecha de actualización: Junio 2019 (Al Segundo Trimestre).
2018
Oficios Acciones
Relevantes_DIF-EDUCA-TDE-IMMUJER.pdf
FRACC VI 311218.xlsx
2019
2020
2021
El directorio de todos los Servidores Públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales;
Fuente y/o Responsable: Tesorería – Subdirección de Recursos
Humanos
Fecha de actualización: Junio 2019 (Al Segundo Trimestre).
2018
2019
2020
2021
La remuneración bruta y neta de todos los Servidores Públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación bruta y sus deducciones e importe neto, señalando la periodicidad de dicha remuneración. En las prestaciones estarán comprendidas, en su caso, seguros, prima vacacional, aguinaldo, ayuda para despensa o similares, vacaciones, apoyo a celular, gastos de representación, apoyo por uso de vehículo propio, bonos o gratificaciones extraordinarias y las demás que, por conceptos similares, reciban los servidores públicos del sujeto obligado;
Fuente y/o Responsable: Tesorería – Subdirección de Recursos
Humanos
Fecha de actualización: Junio 2019 (Al Segundo Trimestre).
Formato de la Plataforma Nacional de Transparencia
2018
2019
2020
2021
Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente;
Fuente y/o Responsable: Tesorería – Subdirección de Egresos.
Fecha de actualización: Junio 2019 (Al Segundo Trimestre).
2018
FRACC. IX-A 311218.xlsx
FRACC. IX-B-311218.xlsx
2019
2020
2021
El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa;
Fuente y/o Responsable: Tesorería – Subdirección de Recursos
Humanos
Fecha de actualización: Junio 2019 (Al Segundo Trimestre).
Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios o asimilados, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación;
Fuente y/o Responsable: Tesorería – Subdirección de Recursos
Humanos
Fecha de actualización: Junio 2019 (Al Segundo Trimestre).
2018
2019
2020
2021
La información, en Versión Pública, de las declaraciones patrimonial, fiscal y de intereses de los Servidores Públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable;
Fuente y/o Responsable: Contraloría Interna.
Fecha de actualización: Junio 2019 (Al Segundo Trimestre).
2018
2019
2020
2021
El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información;
Fuente y/o Responsable: Unidad de Transparencia.
Fecha de actualización: Junio 2019 (Al Segundo Trimestre).
2018
FRACCIÓN XIII. DOMICILIO DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA.xlsx
2019
2020
2021
Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos;
Fuente y/o Responsable: Tesorería – Subdirección de Recursos
Humanos.
Fecha de actualización: Junio 2019 (Al Segundo Trimestre).
2018
FRACC. XIV-A-311218.xlsx
FRACC. XIV-B-311218.xlsx
2019
2020
2021
La información de los programas sociales, subsidios, estímulos y apoyos, en el que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio;
Fuente y/o Responsable: Dir. de Desarrollo
Social- DIF- Dir. de Educación.
Fecha de actualización: Junio 2019 (Al Segundo
Trimestre).
2018
FRACC. XV-A-PROGRAMAS SOCIALES DESARROLLADOS POR SUJETOS OBLIGADOS (original).xlsx2019
LTAIPVIL15XVa 30122019.xlsx2020
LTAIPVIL15XVa 30032020.xlsx2021
LTAIPVIL15XVa 31032021.xlsxLas condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos;
LAS CONDICIONES GENERALES QUE SE PRESENTAN EN ESTA FRACCIÓN SIGUEN SIENDO VIGENTES HASTA QUE EL SINDICATO Y EL AYUNTAMIENTO NO REALICEN LA JUNTA DE REVISIÓN DE CONTRATO COLECTIVO EN LOS TÉRMINOS DE LA LEGISLACIÓN APLICABLE
Fuente y/o Responsable: Tesorería – Subdirección
de Recursos Humanos.
Fecha de actualización: Junio 2019 (Al Segundo
Trimestre).
2019
2020
2021
La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto; si en tal información se incluyen estudios diversos a los requeridos para ocupar el cargo, el sujeto obligado deberá contar con el soporte documental respectivo;
Fuente y/o Responsable: Tesorería – Subdirección de Recursos
Humanos
Fecha de actualización: Junio 2019 (Al Segundo Trimestre).
2018
2019
2020
2021
El listado de Servidores Públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición;
Fuente y/o Responsable: Contraloría Interna.
Fecha de actualización: Junio 2019 (Al Segundo Trimestre).
2018
FRACCION XVIII SANCIONES 311218.xlsx
2019
2020
2021
Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos;
Fuente y/o Responsable: Unidad de Transparencia.
Fecha de actualización: Junio 2019 (Al Segundo Trimestre).
2018
FRACCIÓN XIX-SERVICIOS 311218.xlsx
2019
2020
2021
Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen;
Fuente y/o Responsable: Unidad de Transparencia.
Fecha de actualización: Junio 2019 (Al Segundo Trimestre).
2018
FRACCIÓN XIX-SERVICIOS 311218.xlsx
2019
2020
2021
La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normatividad aplicable;
Fuente y/o Responsable: Tesorería – Subdirección de
Contabilidad.
Fecha de actualización: Junio 2019 (Al Segundo Trimestre).
2018
Ley
de Ingresos 2018
Programa General de Inversión
Presupuesto de Egresos 2018
FRACC. XXI-A 311218.xlsx
FRACC. XXI-B 311218.xlsx
FRACC. XXI-C-311218.xlsx
FRACC. XXI - NOR_01_14_015 311218
Aplicación de recursos FORTAMUN.docx
FRACC. XXI - NOR_01_14_018 311218
FAIS.docx
PRESUPUESTO DE EGRESOS DE LA
FEDERACIÓN PARA EL EJERCICIO FISCAL 2018
MODIFICACIÓN AL PROGRAMA GENERAL
DE INVERSIÓN 2018
CUENTA PUBLICA 2018
2019
PRESUPUESTO DE EGRESOS MUNICIPAL EJERCICIO 2019.
Ley de Ingresos Ejercicio 2019 para el Mpio. Boca del Rio
PRESUPUESTO DE EGRESOS PARA LA FEDERACIÓN 2019
LTAIPVIL15XXIa 30122019.xlsx
LTAIPVIL15XXIb 30122019.xlsx
LTAIPVIL15XXIc 30122019.xlsx
Norma para la difusión a la ciudadanía de la Ley de Ingresos y del Presupuesto de Egresos
NOR_01_14_006 2do trimestre Subsidios
y transferencias.doc
NOR_01_14_015 2o TRIM 2019 Aplicación
de recursos FORTAMUN.docx
NOR_01_14_018 2o TRIM 2019
FAIS.docx
2020
2021
La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable;
Fuente y/o Responsable: Tesorería – Subdirección de Contabilidad.
Fecha de actualización: Junio 2019 (Al Segundo Trimestre).
ESTADO
DE DEUDA PÚBLICA
CRÉDITO
CONTRATADO CON BANOBRAS
2018
FRACC. XXII-DEUDA PÚBLICA 311218.xlsx
2019
Formato de información de obligaciones pagadas con fondos federales
2020
2021
Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña;
Fuente y/o Responsable: Tesorería – Subdirección de Contabilidad.
Fecha de actualización: Junio 2019 (Al Segundo Trimestre).
Formato de la Plataforma Nacional de Transparencia
2018
2019
LTAIPVIL15XXIIIa 30122019.xlsx
LTAIPVIL15XXIIIb 30122019.xlsx
LTAIPVIL15XXIIIc 30122019.xlsx
LTAIPVIL15XXIIId 30122019.xlsx
2020
LTAIPVIL15XXIIIa 30122020.xlsx
LTAIPVIL15XXIIIb 30122020.xlsx
LTAIPVIL15XXIIIc 30122020.xlsx
LTAIPVIL15XXIIId 30122020.xlsx
2021
LTAIPVIL15XXIIIa 31032021.xlsx
LTAIPVIL15XXIIIb 31032021.xlsx
LTAIPVIL15XXIIIc 31032021.xlsx
LTAIPVIL15XXIIId 31032021.xlsx
LTAIPVIL15XXIIIa 31072021.xlsx
LTAIPVIL15XXIIIc 31072021.xlsx
LTAIPVIL15XXIIId 31072021.xlsx
LTAIPVIL15XXIIIa 29102021.xlsx
LTAIPVIL15XXIIIb 29102021.xlsx
LTAIPVIL15XXIIIc 29102021.xlsx
El informe del resultado de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen y, en su caso, las aclaraciones que correspondan;
Fuente y/o Responsable: Contraloría Interna.
Fecha de actualización: Junio 2019 (Al Segundo Trimestre).
2018
2019
2020
2021
El resultado de la dictaminación de los estados financieros;
Fuente y/o Responsable: Tesorería – Subdirección de Contabilidad.
Fecha de actualización: Junio 2019 (Al Segundo Trimestre).
2018
RESULTADOS
DE LA DICTAMINACIÓN DE LOS ESTADOS FINANCIEROS
FRACC. XXV 311218.xlsx
2019
2020
2021
Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos;
ACTUALMENTE NINGUNA PERSONA FÍSICA O MORAL HA SUSCRITO CONVENIO PARA HACER USO DE RECURSOS PÚBLICOS.
Fuente y/o Responsable: Tesorería – Subdirección de Egresos.
Fecha de actualización: Junio 2019 (Al Segundo Trimestre).
2020
2021
Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos;
Fuente y/o Responsable: Dirección de Obras Públicas – Dirección de
Comercio.
Fecha de actualización: Junio 2019 (Al Segundo Trimestre).
2018
CONTRATO
DE LA LICITACIÓN PÚBLICA INTERNACIONAL NO.: MBR-2017-COAG-0001 TÍTULO DE
CONCESIÓN
FALLO LICITACIÓN PÚBLICA INTERNACIONAL NO.: MBR-2017-COAG-0001
Anexo 11 Condiciones del Servicio.docx
2019
2020
2021
La información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la Versión Pública del Expediente respectivo y de los contratos celebrados;
Fuente y/o Responsable: Dirección de Obras Públicas – Tesorería –
Subdirección de Egresos.
Fecha de actualización: Junio 2019 (Al Segundo Trimestre).
2018
CONVOCATORIA
LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL LUMINARIAS
FRACC. XXVIII 311218.xlsx
FRACC. XXVIII-A-311218.xlsx
FRACC. XXVIII-B-311218.xlsx
2019
LTAIPVIL15XXVIIIa 30122019.xlsx
LTAIPVIL15XXVIIIb 30122019.xlsx
2020
LTAIPVIL15XXVIIIa 30032020.xlsx
LTAIPVIL15XXVIIIb 30032020.xlsx
LTAIPVIL15XXVIIIa 30072020.xlsx
LTAIPVIL15XXVIIIb 30072020.xlsx
LTAIPVIL15XXVIIIa 30092020.xlsx
LTAIPVIL15XXVIIIb 30092020.xlsx
LTAIPVIL15XXVIIIa 30122020.xlsx
LTAIPVIL15XXVIIIb 30122020.xlsx
2021
LTAIPVIL15XXVIIIa 31032021.xlsx
LTAIPVIL15XXVIIIb 31032021.xlsx
LTAIPVIL15XXVIIIa 31072021.xlsx
LTAIPVIL15XXVIIIb 31072021.xlsx
LTAIPVIL15XXVIIIa 29102021.xlsx
Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados;
Fuente y/o Responsable: Presidencia
Fecha de actualización: Junio 2019 (Al Segundo Trimestre).
2018
FRACC. XXIX-INFORME DE GOBIERNO 311218.xlsx2019
2020
2021
Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible;
Fuente y/o Responsable: Tesorería.
Fecha de actualización: Junio 2019 (Al Segundo Trimestre).
2018
2019
2020
2021
Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero;
Fuente y/o Responsable: Tesorería – Subdirección de
Contabilidad.
Fecha de actualización: Junio 2019 (Al Segundo Trimestre).
2018
ESTADO-FINANCIERO-DE-ENERO-2018
ESTADO-FINANCIERO-DE-FEBRERO-2018
ESTADO-FINANCIERO-DE-MARZO-2018
ESTADO-FINANCIERO-DE-ABRIL-2018
ESTADO-FINANCIERO-DE-MAYO-2018
ESTADO-FINANCIERO-DE-JUNIO-2018
ESTADO-FINANCIERO-DE-JULIO-2018
ESTADO-FINANCIERO-DE-AGOSTO-2018
ESTADO-FINANCIERO-DE-SEPTIEMBRE-2018
COMPLEMENTO-DE-ESTADO-FINANCIERO-SEPTIEMBRE-2018
FRACC. XXXI 311218.xlsx
FRACC XXXI-B 311218.xlsx
EDOS. FINANCIEROS CORRESPONDIENTES A
OCTUBRE 2018.rar
EDOS. FINANCIEROS CORRESPONDIENTES A
NOVIEMBRE 2018.rar
EDOS. FINANCIEROS CORRESPONDIENTES A
Junio 2019 (Al Segundo Trimestre).rar
2019
EDOS. FINANCIEROS CORRESPONDIENTES A
ENERO 2019.rar
EDOS. FINANCIEROS CORRESPONDIENTES A
FEBRERO 2019.rar
EST. FINANCIEROS CORRESPONDIENTES A
MARZO 2019
EST. FINANCIEROS CORRESPONDIENTES A
ABRIL 2019
INFORME DE AVANCE FÍSICO-FINANCIERO
PRODERMAGICO
EST. FINANCIEROS CORRESPONDIENTES A
MAYO 2019
EST.FINANCIERO CORRESPONDIENTE A JUNIO
2019
Edo. Financieros de Julio 2019
Edo. Financieros de Agosto 2019
Edo. Financieros de Septiembre 2019
Montos identificados por oden de gobierno, programas federales
EJERCICIO Y DESTINO DEL GASTO FEDERALIZADO.PDF
INFORME SOBRE PASIVOS CONTINGENTES AL 30 DE SEPTIEMBRE 2019
EDOS. FINANCIEROS CORRESPONDIENTES A OCTUBRE 2019
EDOS. FINANCIEROS CORRESPONDIENTES A NOVIEMBRE 2019
EDOS. FINANCIEROS CORRESPONDIENTES A DICIEMBRE 2019
2020
LTAIPVIL15XXXIa 30-03-2020.xlsx2021
LTAIPVIL15XXXIa 31-03-2021.xlsxPadrón de proveedores y contratistas;
Fuente y/o Responsable: Tesorería – Subdirección de Egresos.
Fecha de actualización: Junio 2019 (Al Segundo Trimestre).
2018
2019
2020
2021
Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado;
Fuente y/o Responsable: Sindicatura.
Fecha de actualización: Junio 2019 (Al Segundo Trimestre).
2018
CONTRATO
DE LA LICITACIÓN PÚBLICA INTERNACIONAL NO.: MBR-2017-COAG-0001
FALLO LICITACIÓN PÚBLICA
INTERNACIONAL-NO.: MBR-2017-COAG-0001
1.- CONVENIO "MAQUILADORA DE CRISTALES Y PLÁSTICOS PARIS S.A. de C.V."
2.- CONVENIO LA UNIVERSIDAD VERACRUZANA "LA UNIVERSIDAD"
3.- CONVENIO MARCO DE COLABORACIÓN "RECICLEMOS Y AYUDEMOS POR LA SALUD"
4.- CONVENIO DE COLABORACIÓN INSTITUTO ROUGIER A.C
6.- CONVENIO DE COLABORACIÓN "INSTITUTO VERACRUZANO DE LAS MUJERES" (IVM)
7.- CONVENIO MARCO DE COLABORACIÓN "EARTH MISSION COMITÉ AMBIENTAL A.C.
2019
LTAIPVIL15XXXIII 30122019.xlsx
2020
LTAIPVIL15XXXIII 30032020.xlsx
LTAIPVIL15XXXIII 30072020.xlsx
LTAIPVIL15XXXIII 30092020.xlsx
LTAIPVIL15XXXIII 30122020.xlsx
2021
LTAIPVIL15XXXIII 31032021.xlsx
LTAIPVIL15XXXIII 31072021.xlsx
El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad;
Fuente y/o Responsable: Contraloría Interna.
Fecha de actualización: Junio 2019 (Al Segundo Trimestre)..
Formato de la Plataforma Nacional de Transparencia
2018
Inventario de bienes muebles: Fracción XXXIV.- A. Formato Inventario de bienes muebles.xlsx
Inventario de altas practicadas a bienes muebles: LTAIPVIL15XXXIVb.2018.xlsx
Inventario de bajas practicadas a bienes muebles: LTAIPVIL15XXXIVc.2018.xlsx
Inventario de bienes inmuebles: LTAIPVIL15XXXIVd.2018.xlsx
Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles: LTAIPVIL15XXXIVe.2018.xlsx
Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles:
LTAIPVIL15XXXIVf.2018.xlsx
2019
Inventario de bienes muebles:
LTAIPVIL15XXXIVa 30122019.xlsx
Inventario de altas practicadas a bienes muebles:
LTAIPVIL15XXXIVb 30122019.xlsx
Inventario de bajas practicadas a bienes muebles:
LTAIPVIL15XXXIVc 30122019.xlsx
Inventario de bienes inmuebles:
LTAIPVIL15XXXIVd 30122019.xlsx
Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles:
LTAIPVIL15XXXIVe 30122019.xlsx
Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles:
LTAIPVIL15XXXIVf 30122019.xlsx
Inventario de bienes muebles e inmuebles donados:
LTAIPVIL15XXXIVg 30122019.xlsx
2020
Inventario de bienes muebles:
LTAIPVIL15XXXIVa
30032020.xlsx
LTAIPVIL15XXXIVa
30072020.xlsx
LTAIPVIL15XXXIVa
30092020.xlsx
LTAIPVIL15XXXIVa 30122020.xlsx
Inventario de altas practicadas a bienes muebles:
LTAIPVIL15XXXIVb 30032020.xlsx
LTAIPVIL15XXXIVb 30072020.xlsx
LTAIPVIL15XXXIVb 30092020.xlsx
LTAIPVIL15XXXIVb 30122020.xlsx
Inventario de bajas practicadas a bienes muebles:
LTAIPVIL15XXXIVc 30032020.xlsx
LTAIPVIL15XXXIVc 30072020.xlsx
LTAIPVIL15XXXIVc 30092020.xlsx
LTAIPVIL15XXXIVc 30122020.xlsx
Inventario de bienes inmuebles:
LTAIPVIL15XXXIVd 30032020.xlsx
LTAIPVIL15XXXIVd 30072020.xlsx
LTAIPVIL15XXXIVd 30092020.xlsx
LTAIPVIL15XXXIVd 30122020.xlsx
Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles:
LTAIPVIL15XXXIVe 30032020.xlsx
LTAIPVIL15XXXIVe 30072020.xlsx
LTAIPVIL15XXXIVe 30092020.xlsx
LTAIPVIL15XXXIVe 30122020.xlsx
Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles:
LTAIPVIL15XXXIVf 30032020.xlsx
LTAIPVIL15XXXIVf 30072020.xlsx
LTAIPVIL15XXXIVf 30092020.xlsx
LTAIPVIL15XXXIVf 30122020.xlsx
Inventario de bienes muebles e inmuebles donados:
LTAIPVIL15XXXIVg 30032020.xlsx
LTAIPVIL15XXXIVg 30072020.xlsx
LTAIPVIL15XXXIVg 30092020.xlsx
LTAIPVIL15XXXIVg 30122020.xlsx
2021
Inventario de bienes muebles:
LTAIPVIL15XXXIVa
31032021.xlsx
LTAIPVIL15XXXIVa
31072021.xlsx
LTAIPVIL15XXXIVa
31122021.xlsx
Inventario de altas practicadas a bienes muebles:
LTAIPVIL15XXXIVb 31032021.xlsx
LTAIPVIL15XXXIVb 31072021.xlsx
LTAIPVIL15XXXIVb 31122021.xlsx
Inventario de bajas practicadas a bienes muebles:
LTAIPVIL15XXXIVc 31032021.xlsx
LTAIPVIL15XXXIVc 31072021.xlsx
LTAIPVIL15XXXIVc 31122021.xlsx
Inventario de bienes inmuebles:
LTAIPVIL15XXXIVd 31032021.xlsx
LTAIPVIL15XXXIVd 31072021.xlsx
LTAIPVIL15XXXIVd 31122021.xlsx
Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles:
LTAIPVIL15XXXIVe 31032021.xlsx
LTAIPVIL15XXXIVe 31072021.xlsx
LTAIPVIL15XXXIVe 31122021.xlsx
Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles:
LTAIPVIL15XXXIVf 31032021.xlsx
LTAIPVIL15XXXIVf 31072021.xlsx
LTAIPVIL15XXXIVf 31122021.xlsx
Inventario de bienes muebles e inmuebles donados:
LTAIPVIL15XXXIVg 31032021.xlsx
LTAIPVIL15XXXIVg 31072021.xlsx
LTAIPVIL15XXXIVg 31122021.xlsx
Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención;
Fuente y/o Responsable: Dirección de Asuntos Jurídicos.
Fecha de actualización: Junio 2019 (Al Segundo Trimestre).
2018
2019
2020
2021
Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio;
Fuente y/o Responsable: Dirección de Asuntos Jurídicos.
Fecha de actualización: Junio 2019 (Al Segundo Trimestre).
Formato de la Plataforma Nacional de Transparencia
2018
FRACC. XXXVI-LAUDOS Y RESOLUCIONES EMITIDOS.xlsx
2019
2020
2021
LOS MECANISMOS DE PARTICIPACIÓN DE LA CIUDADANÍA DE ESTE MUNICIPIO SE SITÚA EN EL BANDO DE POLICÍA Y BUEN GOBIERNO DE BOCA DEL RÍO, VERACRUZ DE IGNACIO DE LA LLAVE, MISMO QUE SE ENCUENTRA EN LA FRACCIÓN I "MARCO NORMATIVO" DE ESTE PORTAL DE TRANSPARENCIA.
Fuente y/o Responsable: Dirección de Participación Ciudadana.
Fecha de actualización: Junio 2019 (Al Segundo Trimestre).
2018
2019
LTAIPVIL15XXXVIIa 30122019.xlsx
LTAIPVIL15XXXVIIb 30122019.xlsx
2020
LTAIPVIL15XXXVIIa 30032020.xlsx
LTAIPVIL15XXXVIIb 30032020.xlsx
LTAIPVIL15XXXVIIa 30072020.xlsx
LTAIPVIL15XXXVIIb 30072020.xlsx
LTAIPVIL15XXXVIIa 30092020.xlsx
LTAIPVIL15XXXVIIb 30092020.xlsx
LTAIPVIL15XXXVIIa 30122020.xlsx
LTAIPVIL15XXXVIIb 30122020.xlsx
2021
LTAIPVIL15XXXVIIa 31032021.xlsx
LTAIPVIL15XXXVIIb 31032021.xlsx
LTAIPVIL15XXXVIIa 31072021.xlsx
LTAIPVIL15XXXVIIb 31072021.xlsx
LTAIPVIL15XXXVIIa 29102021.xlsx
LTAIPVIL15XXXVIIb 29102021.xlsx
Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos;
Fuente y/o Responsable: Dirección de
Desarrollo Social.
Fecha de actualización: Junio 2019 (Al
Segundo Trimestre).
PROGRAMAS QUE OFRECE EL MUNICIPIO:
2018
DIF
Programas 1er Trimestre 2018
INFORME
2DO TRIMESTRE DIF 2018
FRACC. XXXVIII-A-PROGRAMAS QUE
OFRECEN.xlsx
FRACC. XXXVIII-B-TRÁMITES DEL SUJETO
OBLIGADO.xlsx
2019
LTAIPVIL15XXXVIIIa 30122019.xlsx
LTAIPVIL15XXXVIIIb 30122019.xlsx
2020
LTAIPVIL15XXXVIIIa 30032020.xlsx
LTAIPVIL15XXXVIIIb 30032020.xlsx
LTAIPVIL15XXXVIIIa 30072020.xlsx
LTAIPVIL15XXXVIIIb 30072020.xlsx
LTAIPVIL15XXXVIIIa 30092020.xlsx
LTAIPVIL15XXXVIIIb 30092020.xlsx
LTAIPVIL15XXXVIIIa 30122020.xlsx
LTAIPVIL15XXXVIIIb 30122020.xlsx
2021
LTAIPVIL15XXXVIIIa 31032021.xlsx
LTAIPVIL15XXXVIIIb 31032021.xlsx
LTAIPVIL15XXXVIIIa 31072021.xlsx
LTAIPVIL15XXXVIIIb 31072021.xlsx
LTAIPVIL15XXXVIIIa 29102021.xlsx
LTAIPVIL15XXXVIIIb 29102021.xlsx
LTAIPVIL15XXXVIIIa 31122021.xlsx
LTAIPVIL15XXXVIIIb 31122021.xlsx
Las actas, acuerdos y resoluciones del Comité de los sujetos obligados, así como de sus órganos de gobierno, asambleas, consejos, plenos o sus equivalentes y, en su caso comisiones, comités o subcomités, según corresponda;
Fuente y/o Responsable: Unidad de Transparencia.
Fecha de actualización: Junio 2019 (Al Segundo Trimestre).
2018
INFORME ANUAL 2018 DE ACTAS DE
SESIONES DEL COMITE DE TRANSPARE
2019
UTAI-029-ENERO-2019LTAIPVIL15XXXIXa 30122019.xlsx
LTAIPVIL15XXXIXb 30122019.xlsx
LTAIPVIL15XXXIXc 30122019.xlsx
LTAIPVIL15XXXIXd1 30122019.xlsx
LTAIPVIL15XXXIXd2 30122019.xlsx
2020
UTAI-029-ENERO-2019LTAIPVIL15XXXIXa 30032020.xlsx
LTAIPVIL15XXXIXb 30032020.xlsx
LTAIPVIL15XXXIXc 30032020.xlsx
LTAIPVIL15XXXIXd1 30032020.xlsx
LTAIPVIL15XXXIXd2 30032020.xlsx
LTAIPVIL15XXXIXa 30072020.xlsx
LTAIPVIL15XXXIXb 30072020.xlsx
LTAIPVIL15XXXIXc 30072020.xlsx
LTAIPVIL15XXXIXd1 30072020.xlsx
LTAIPVIL15XXXIXd2 30072020.xlsx
LTAIPVIL15XXXIXa 30092020.xlsx
LTAIPVIL15XXXIXb 30092020.xlsx
LTAIPVIL15XXXIXc 30092020.xlsx
LTAIPVIL15XXXIXd1 30092020.xlsx
LTAIPVIL15XXXIXd2 30092020.xlsx
LTAIPVIL15XXXIXa 30122020.xlsx
LTAIPVIL15XXXIXb 30122020.xlsx
LTAIPVIL15XXXIXc 30122020.xlsx
LTAIPVIL15XXXIXd1 30122020.xlsx
LTAIPVIL15XXXIXd2 30122020.xlsx
2021
LTAIPVIL15XXXIXa 31032021.xlsx
LTAIPVIL15XXXIXb 31032021.xlsx
LTAIPVIL15XXXIXc 31032021.xlsx
LTAIPVIL15XXXIXd1 31032021.xlsx
LTAIPVIL15XXXIXd2 31032021.xlsx
LTAIPVIL15XXXIXa 31072021.xlsx
LTAIPVIL15XXXIXb 31072021.xlsx
LTAIPVIL15XXXIXc 31072021.xlsx
LTAIPVIL15XXXIXd1 31072021.xlsx
LTAIPVIL15XXXIXd2 31072021.xlsx
LTAIPVIL15XXXIXa 29102021.xlsx
LTAIPVIL15XXXIXb 29102021.xlsx
LTAIPVIL15XXXIXc 29102021.xlsx
LTAIPVIL15XXXIXd1 29102021.xlsx
LTAIPVIL15XXXIXd2 29102021.xlsx
LTAIPVIL15XXXIXa 31122021.xlsx
LTAIPVIL15XXXIXb 31122021.xlsx
LTAIPVIL15XXXIXc 31122021.xlsx
Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos;
Fuente y/o Responsable: Dirección de Desarrollo Social.
Fecha de actualización: Junio 2019 (Al Segundo Trimestre).
2018
FRACC. XL-A-EVALUACIONES Y ENCUESTAS A PROGRAMAS FINANCIADOS CON RECURSOS PÚBLICOS.xlsx2019
LTAIPVIL15XLa 30122019.xlsx2020
LTAIPVIL15XLa 30032020.xlsx2021
LTAIPVIL15XLa 31032021.xlsxHASTA ESTE MOMENTO EL AYUNTAMIENTO NO HA FINANCIADO ALGÚN ESTUDIO CIENTÍFICO
Fuente y/o Responsable: Tesorería – Subdirección de Contabilidad.
Fecha de actualización: Junio 2019 (Al Segundo Trimestre)
2018
2019
2020
2021
El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben;
Fuente y/o Responsable: Tesorería – Subdirección de Recursos
Humanos.
Fecha de actualización: Junio 2019 (Al Segundo Trimestre).
2018
2019
TODO INGRESO RECIBIDO EN ESTE AYUNTAMIENTO SE CONSIDERA DENTRO DE LA LEY DE INGRESOS PARA EL MUNICIPIO DE BOCA DEL RÍO, MISMO QUE SE ENCUENTRA EN LA FRACCIÓN XXXI DE ESTE PORTAL
Fuente y/o Responsable: Tesorería – Subdirección de
Contabilidad.
Fecha de actualización: Junio 2019 (Al Segundo Trimestre).
2018
2019
LTAIPVIL15XLIIIa 30122019.xlsx
LTAIPVIL15XLIIIb 30122019.xlsx
2020
LTAIPVIL15XLIIIa 30032020.xlsx
LTAIPVIL15XLIIIb 30032020.xlsx
LTAIPVIL15XLIIIa 30072020.xlsx
LTAIPVIL15XLIIIb 30072020.xlsx
LTAIPVIL15XLIIIa 30092020.xlsx
LTAIPVIL15XLIIIb 30092020.xlsx
LTAIPVIL15XLIIIa 30122020.xlsx
LTAIPVIL15XLIIIb 30122020.xlsx
2021
LTAIPVIL15XLIIIa 31032021.xlsx
LTAIPVIL15XLIIIb 31032021.xlsx
DURANTE EL EJERCICIO 2018 Y LO QUE VA DEL 2019 NO SE REPORTÓ DONACIÓN ALGUNA HECHAS A TERCEROS EN DINERO O EN ESPECIE, TAL COMO SE COMPRUEBA EN LOS ESTADOS FINANCIEROS MENSUALES LOCALIZADOS EN LA FRACCIÓN XXI DE ESTE PORTAL DE TRANSPARENCIA
Fuente y/o Responsable: Tesorería – Subdirección de
Egresos.
Fecha de actualización: Junio 2019 (Al Segundo Trimestre).
2019
2020
2021
El catálogo de disposición y guía de archivo documental;
Fuente y/o Responsable: Secretaría del H. Ayuntamiento.
Fecha de actualización: Junio 2019 (Al Segundo Trimestre).
2018
2019
CATALOGO DE DISPOSICION DOCUMENTAL.docx
2020
PROGRAMA ANUAL DE DESARROLLO ARCHIVÍSTICO (PADA) 2020
PROGRAMA ANUAL DE DESARROLLO ARCHIVÍSTICO (PADA) 2021
REPORTE ANUAL DEL PROGRAMA ANUAL DE DESARROLLO ARCHIVÍSTICO (PADA)
2021
Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos;
Fuente y/o Responsable: Secretaría del H. Ayuntamiento.
Fecha de actualización: Junio 2019 (Al Segundo Trimestre).
2018
ACTA-1 ACTA-2 ACTA-3 ACTA-4 ACTA-5 ACTA-6
ACTA-7 ACTA-8 ACTA-9 ACTA-10 ACTA-11 ACTA-12
ACTA-13 ACTA-14 ACTA-15 ACTA-16 ACTA-17 ACTA-18
ACTA-19 ACTA-20 ACTA-21 ACTA-22 ACTA-23 ACTA-24
ACTA-25 ACTA-26 ACTA-27 ACTA-28 ACTA-29 ACTA-30
ACTA-31 ACTA-32 ACTA-33 ACTA-34 ACTA-35 ACTA-36
ACTA-37 ACTA-38 ACTA-39 ACTA-40 ACTA-41 ACTA-42
ACTA-43 ACTA-44 ACTA-45 ACTA-46 ACTA-47 ACTA-48
ACTA-49 ACTA-50 ACTA-51 ACTA-52 ACTA-53
OFICIO SECRETARIA
2014-18_261218
LTAIPVIL15XLVIa.2018.xlsx
LTAIPVIL15XLVIb.2018.xlsx
2019
ACTAS_CABILDO_NUMEROS 53 A 68.zip
ACTAS _CABILDO _ABRIL-JUN2019.zip
2020
2021
Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente;
Las enajenaciones y otros actos jurídicos relacionados con bienes públicos, indicando los motivos, beneficiarios o adquirientes, así como los montos de las operaciones;
DURANTE EL EJERCICIO 2018 Y LO QUE VA DEL 2019 NO HA HABIDO ENAJENACIÓN O CUALQUIER OTRO ACTO JURÍDICO RELACIONADO CON BIENES PÚBLICOS MUNICIPALES.
Fuente y/o Responsable:
Tesorería
Fecha de actualización: Junio 2019 (Al
Segundo Trimestre).
2019
LTAIPVIL15XLVIII 30122019.xlsx
2020
LTAIPVIL15XLVIII 30032020.xlsx
LTAIPVIL15XLVIII 30072020.xlsx
LTAIPVIL15XLVIII 30092020.xlsx
LTAIPVIL15XLVIII 30122020.xlsx
2021
LTAIPVIL15XLVIII 31032021.xlsx
LTAIPVIL15XLVIII 31072021.xlsx
SE ADJUNTA CUENTA PUBLICA DEL EJERCICIO 2017, DEBIDO A QUE LA CONSOLIDADA DEL EJERCICIO 2018 SE PRESENTA EN ABRIL DEL PRESENTE AÑO https://www.bocadelrio.gob.mx/documents/uploads/2016/FRACCION-XXI/Cuenta-Publica-2017-Completa.pdf
Fuente y/o Responsable: Tesorería – Subdirección de
Contabilidad.
Fecha de actualización: Junio 2019 (Al Segundo Trimestre).
2018
2019
2020
2021
El origen de fondos auxiliares especiales y la aplicación que se haya hecho de los ingresos correlativos;
ACUERDO-NO-APLICABLES-FRACCIONES-XVIII,XXI,XXVI,XXXV,XXXVI,XXXVII,XL,XLI,XLII-Y-XLIII
ACTUALMENTE NO EXISTE SERVIDOR PUBLICO COMISIONADO O QUE EFECTÚE SUS FUNCIONES FUERA DE ESTA DEMARCACIÓN MUNICIPAL.
Fuente y/o Responsable: Tesorería – Subdirección de Recursos
Humanos.
Fecha de actualización: Junio 2019 (Al Segundo Trimestre).
2018
2019
2020
2021
https://www.bocadelrio.gob.mx/documents/uploads/2018/FRACCION-LIV/UTAI-148-ABRIL-2019.pdf
Fuente y/o Responsable: Unidad de Transparencia.
Fecha de actualización: Junio 2019 (Al Segundo Trimestre).
2018
2019
2020
2021
https://www.bocadelrio.gob.mx/documents/uploads/2018/FRACCION-LIV/UTAI-148-ABRIL-2019.pdf
Fuente y/o Responsable: Unidad de Transparencia.
Fecha de actualización: Junio 2019 (Al Segundo Trimestre).
CONTRATO
DE LA LICITACIÓN PÚBLICA INTERNACIONAL NO.: MBR-2017-COAG-0001 TÍTULO DE
CONCESIÓN
2020
2021
Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.
Fuente y/o Responsable: Unidad de Transparencia.
Fecha de actualización: Junio 2019 (Al Segundo Trimestre).
2018
DECRETO
634 SUPRESIÓN DE AGENCIAS MUNICIPALES DE PASO COLORADO Y SAN JOSÉ
NOVILLERO
DECRETO
MBR-PM-01 27-06-2018
SINDICATO ÚNICO "ING. RICARDO REMES ROSALES"
2019
Información Sindicato Ricardo Remes Rosales 2019
2020
2021
Fuente y/o Responsable: Presidencia.
Fecha de actualización: Junio 2019 (Al Segundo
Trimestre).
2018
Plan De Desarrollo Municipal De Boca del Río 2018-2021
Reglamento
de Planeación De Desarrollo Para El Municipio de Boca Del Río
2019
2020
2021
Fuente y/o Responsable:
Tesorería.
Fecha de actualización: Junio 2019 (Al
Segundo Trimestre).
2020
2021
VÉASE LA FRACCIÓN XXI INFORMACION FINANCIERA SOBRE PRESUPUESTO
Fuente y/o Responsable:
Tesorería.
Fecha de actualización: Junio 2019 (Al
Segundo Trimestre).
2019
2020
2021
El nombre, denominación o razón social y clave del registro federal de los contribuyentes a los que se les hubiera cancelado o condonado algún crédito fiscal, así como los montos respectivos. Asimismo, la información estadística sobre las exenciones previstas en las disposiciones fiscales;
DURANTE EL EJERCICIO 2018 Y LO QUE VA DEL EJERCICIO 2019, NO HA HABIDO CANCELACIÓN O CONDONACIÓN DE CRÉDITOS FISCALES.
Fuente y/o Responsable: Tesorería – Subdirección de Ejecución
Fiscal.
Fecha de actualización: Junio 2019 (Al Segundo Trimestre).
2019
2020
2021
La información detallada que contengan los planes de desarrollo urbano, ordenamiento territorial y ecológico, los tipos y usos de suelo, licencias de uso y construcción otorgadas por los gobiernos municipales;
Fuente y/o Responsable: Dirección de Obras Públicas y Planeación
Urbana.
Fecha de actualización: Junio 2019 (Al Segundo Trimestre).
LOS PLANES, PROYECTOS Y PROGRAMAS MUNICIPALES SE AJUSTARÁN EN LA MEDIDA DEL
PLAN MUNICIPAL DE DESARROLLO 2018-2021
ver fraccion XXVII
2019
2020
2021
Las disposiciones administrativas, directamente o a través de la autoridad competente, con el plazo de anticipación que prevean las disposiciones aplicables, salvo que su difusión pueda comprometer los efectos que se pretenden lograr con la disposición o se trate de situaciones de emergencia, de conformidad con dichas disposiciones;
Fuente y/o Responsable: Dirección de Asuntos Jurídicos.
Fecha de actualización: Junio 2019 (Al Segundo Trimestre).
2018
2019
2020
2021
El contenido de las gacetas municipales o de las publicaciones que, bajo cualquier denominación, difundan las actividades del Ayuntamiento y en las que deberán estar comprendidos los resolutivos y acuerdos aprobados por el mismo;
Fuente y/o Responsable: Secretaría del Ayuntamiento.
Fecha de actualización: Junio 2019 (Al Segundo Trimestre).
Este Ayuntamiento de Boca del Río, no cuenta con una gaceta municipal, sus publicaciones oficiales son a través de la Gaceta Oficial del Estado de Veracruz.
2018
2019
2020
2021
Las actas de sesiones de Cabildo y anexos, los controles de asistencia de los integrantes del Ayuntamiento a las sesiones de Cabildo y el sentido de su votación sobre las iniciativas o acuerdos;
Fuente y/o Responsable: Secretaría del
Ayuntamiento.
Fecha de actualización: Junio 2019 (Al
Segundo Trimestre).
2018
ACTA-1 ACTA-2 ACTA-3 ACTA-4 ACTA-5 ACTA-6
ACTA-7 ACTA-8 ACTA-9 ACTA-10 ACTA-11 ACTA-12
ACTA-13 ACTA-14 ACTA-15 ACTA-16 ACTA-17 ACTA-18
ACTA-19 ACTA-20 ACTA-21 ACTA-22 ACTA-23 ACTA-24
ACTA-25 ACTA-26 ACTA-27 ACTA-28 ACTA-29 ACTA-30
ACTA-31 ACTA-32 ACTA-33 ACTA-34 ACTA-35 ACTA-36
ACTA-37 ACTA-38 ACTA-39 ACTA-40 ACTA-41 ACTA-42
ACTA-43 ACTA-44 ACTA-45 ACTA-46 ACTA-47 ACTA-48
ACTA-49
ACTA-51
ACTA-50
ACTA-52
ACTA-53
ANEXO
AL ACTA DE CABILDO 6
ANEXO
AL ACTA DE CABILDO 38
2019
ACTAS_CABILDO_NUMEROS 53 A 68.zip
ACTAS _CABILDO _ABRIL-JUN2019.zip
2020
2021
Estadísticas e indicadores del desempeño de los cuerpos de policía municipal, salvo en el caso de que se celebre convenio con el Estado para que éste se haga cargo en forma temporal de dicho servicio público, en términos del artículo 71, fracción X, de la Constitución Política del Estado. En este caso dicha obligación será asumida por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado;
ACTUALMENTE SE ESTÁ TRABAJANDO EN ELLO, CON EL FIN DE CONCORDAR CON LAS POLÍTICAS PÚBLICAS NACIONALES Y ESTATALES EN MATERIA DE SEGURIDAD PÚBLICA Y PREVENCIÓN DEL DELITO.
2018
2019
2020
INFORME MUNICIPAL DE EVALUACIÓN FORTASEG 2019
2021
LOS INGRESOS Y SU TRATAMIENTO SE SITÚAN EN LA LEY DE INGRESOS DEL MUNICIPIO DE BOCA DEL RÍO Y EN LOS ESTADOS FINANCIEROS MENSUALES QUE SE REPORTAN EN ESTE PORTAL DE TRANSPARENCIA.
Fuente y/o Responsable: Tesorería – Subdirección de Ingresos.
Fecha de actualización: Junio 2019 (Al Segundo Trimestre).
2019
2020
2021
Fuente y/o Responsable: Unidad de
Transparencia.
Fecha de actualización: Junio 2019 (Al
Segundo Trimestre).
EL CALENDARIO CON LAS ACTIVIDADES CULTURALES, DEPORTIVAS Y RECREATIVAS, A REALIZAR
2018
Fomento
deportivo 1er Trimestre 2018
2018
2018
INFORME
2DO TRIMESTRE IMMUJER 2018
2019
2do. trimestre Cartela Art.16 Fracc.2 Inciso K.zip
2020
2021
CUALQUIER INFORMACIÓN EN LA DIRECCIÓN DE LIMPIA PÚBLICA UBICADA EN LA AV. FERNANDO LOPEZ ARIAS S/N COL. RICARDO F. MAGÓN CP. 94290 BOCA DEL RIO, VERACRUZ, Y AL TELÉFONO (229) 9.56.73.76 EN HORARIO DE OFICINA DE 09:00 A 15:00 HORAS
Fuente y/o Responsable: Dirección de Limpia Pública.
Fecha de actualización: Junio 2019 (Al Segundo Trimestre).
2018
2019
2020
2021